jueves, 9 de enero de 2014

People's Choice Awards: Parte II


Seguimos ahora con aquellos looks que suponen un "sí pero no" para nosotros, pues entendemos que el concepto en la teoría debía de funcionar pero no vemos el resultado que esperábamos en la práctica:




Valoro que Stana Katic quisiera probar algo nuevo, pero no creo que este vestido de Naeem Khan fuera la mejor opción, pues encuentro varias pegas. En primer lugar, creo que el vestido era "demasiado vestido" para la alfombra roja, pues en este tipo de eventos suelen abundar mucho más los vestidos cortos de estética más informal. Por otro lado, reconozco que los bordados en color rojo intenso son muy bonitos, pero en la zona superior, especialmente en los hombros, me transmiten una sensación un tanto extraña (no sé si os pasa también o es cosa mía). Finalmente, creo que el maquillaje en tonos marrones termina por transmitir cansancio... En resumen, Stana no tiene la actitud que debería para llevar un vestido tan dramático como este.




Todavía no sé por qué he salvado a Heidi Klum de caer entre las peor vestidas... Puede que en otra este vestido de Armani (claramente fuera del protocolo de la noche, muy brillante y con un escote hasta el ombligo) hubiera supuesto un desastre, pero creo que Heidi logra que el look termine por funcionar. No obstante, como no puede estar más fuera de lugar, se queda en esta entrada.




De vez en cuando, es agradable ver los diseños minimalistas de Giulietta sobre la alfombra roja, pero creo que Beth Behrs (otra que no sé quién es) se equivocó, pues no tiene ni la estatura ni el porte necesarios para defender este vestido con éxito. Sin duda, el principal problema es el exceso de largo que intuimos en el bajo, así como la falta de actitud (déjale esa abertura de la pierna a Angelina Jolie o a Heidi Klum y ya verás si la aprovechan... aunque sea para mal). Poco más queda que decir, pues es un estilismo que no tardaremos en olvidar.




Tampoco convenció Naya Rivera, aunque en su favor diré que el diseño de Michael Kors que lució sobre la red carpet fue una de las apuestas más arriesgadas de la noche. En este caso, no nos podemos quejar de falta de actitud, pues Naya suele sorprender sobre la alfombra roja... Sin embargo, en esta ocasión no es suficiente, porque creo que el bajo tail hem termina por estropear un vestido que, de haber sido largo, hubiera funcionado a la perfección. Eso sí, la elegante manga larga y su apuesta por la tendencia del color-blocking la han salvado de caer entre las peor vestidas.




Pasamos ahora al estilismo de Nina Dobrev, que para mucho merecería estar entre las mejor vestidas. No obstante, la actriz se mantiene muy en su línea, una línea que personalmente nunca me ha gustado. Y en este caso me duele que no me guste, pues, como buen diseño de Jenny Packham, las aplicaciones que parecen caer por uno de los laterales son preciosas. Sin embargo, el acabado plateado de sus peep-toes (lo menos acertado, para mi gusto) y el largo midi del vestido, no muy recomendable para mujeres no muy altas (como es el caso de Nina), evitan que este look me guste. Nada más que objetar.




Todo lo contrario me ocurre con su compañero de reparto Olga Fonda: su diseño de Armani es algo "revolucionario"... Pero no me gusta, por mucho que yo sea un fan incondicional de los vestidos más vanguardistas. En realidad, no tengo todavía una opinión definida, lo que probablemente signifique que terminará por ser un "no".  Creo que el bonito busto cuajado de pedrería con un pronunciado escote en V es una preciosidad, del mismo modo que adoro la falda cruzada. Pero el cinturón de cuero dividido en bandas laterales desentona con la sofisticación de los otros dos elementos, creando también unas cortes laterales de dudoso gusto. Una pena, porque la cosa prometía.

¡Vuelvo enseguida con mis favoritas! ¡Y luego el top 3!

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario