martes, 28 de enero de 2014

Las premières de "Non Stop" y "The invisible woman"


Como os prometí antes, volvemos a la actualidad del mundo del cine internacional para ver los cuatro estilismos que nos dejaron anoche la première londinense de The Invisible woman y el estreno parisino del film Non Stop.

Y lo hacemos con cuatro actrices de excepción, que escogieron diseños en oscuro (tanto en azul noche como en negro) para posar ante el photocall:




El peor de los cuatro estilismos fue el protagonizado por Kristin Scott Thomas en el estreno de The Invisible Woman, con un conjunto de Armani con arrugas muy poco deseables. Realmente, el corte ancho del conjunto responde perfectamente al estilo relajado de la actriz, del mismo modo el oscuro azul noche es uno de sus colores predilectos. Suelo agradecer las apuestas distintas al clásico vestido sobre la alfombra roja, pero las antiestéticas arrugas que observamos en la parte superior de los pantalones me impiden defender este look.




La gran protagonistas del estreno fue Felicity Jones, que apostó por un vestido que lleva la inconfundible firma de Alexander McQueen. Ya estamos algo saturados de la combinación del negro con las aplicaciones en dorado, y no podemos decir que este sea el mejor diseño de estas características que hemos visto (pues mucho más nos gustaron las apuestas de Naomie Harris y Charlize Theron). No obstante, la actriz ha destacado más de lo que suele hacerlo sobre la alfombra roja, y no podemos negar que tanto sus complementos como su dramático look de belleza son ideales para cerrar el estilismo.




Nos trasladamos a París para contemplar como mis queridas Julianne Moore y Michelle Dockery optaron por el negro para posar en el photocall de la película Non Stop. En el caso de la primera, el vestido escogido fue un bonito diseño de Balenciaga que destaca por los siempre depurados cortes de la casa francesa, combinados a la perfección con los esculturales volúmenes que vemos en la parte superior. Además, este vestido hace gala de una abertura lateral bastante discreta y de una austera caída que responde al patronaje clásico de la falda tipo columna. Y, como siempre, un maquillaje natural y un acertado recogido logran que Julianne esté radiante.




Y cerramos nuestro cuarteto de damas con la británica Michelle Dockery, que anoche apostó por un diseño de la firma francesa Lanvin para acudir al estreno parisino junto a Julianne Moore. Si bien es la única que ha optado por un diseño en corto, no creo que eso suponga para nada la pérdida de sofisticación, pues el vestido en satén con escote halter se adapta perfectamente a la figura del actriz. Además, no sería justo decir que estamos ante un LBD cualquiera, pues la articulación de sus paneles le confiere una estética verdaderamente futurista, rematada a la perfección con el cinturón ancho de cuero. Sin dejas nada al azar, unos complementos también en negro y un arriesgado recogido con más volumen del que nos tiene acostumbrados cierran su look de belleza. Y no puedo dejar de admirar el bello contraste entre su piel de porcelana y el negro del vestido.

Está claro que mi adoración por Michelle y su siempre atinado buen gusto me decantan a favor de su estilismo, pero quiero conocer vuestra opinión. ¿Qué estilismo os ha gustado más?

O.

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