domingo, 12 de enero de 2014

Últimos looks previos a los Golden Globes 2014


A escasas horas de que los focos iluminen la alfombra roja de los Globos de Oro 2014, todavía nos quedan por comentar algunos estilismos que han lucido las famosas en las últimas horas previas al evento.

Puesto que el tiempo se nos echa encima (y tenemos que "repasar" para un examen), hemos reunido los principales looks en esta entrada:




Comenzamos con Allison Williams, que acudía así de guapa a 3rd Annual Help Haiti Home Gala celebrada anoche mismo en Los Ángeles. Para la ocasión, la actriz de Girls apostó por un original vestido de Osman que destaca por la doble estructura de la falda, formada por un cuerpo bordado con motivos barrocos y una especie de sobrecapa que cae por los laterales. Además, la actriz acertó de pleno al añadir unos salones de acabado metalizado, pues aportan un aire de modernidad al look que funciona a la perfección junto con su desenfadada melena.




Tampoco faltó al evento la siempre perfecta Charlize Theron, que escogió un minivestido negro de Givenchy para posar en el photocall. Lejos de tratarse de un simple vestido negro, la actriz se enfundó en un diseño caracterizado por su bonito escote asimétrico en forma de solapa y unos siempre sofisticados bolsillos laterales. Por otra parte, unas sandalias de Louboutin y un clutch de serpiente de Saint Laurent supusieron los complementos ideales para la ocasión. Nada más que su perfecto pelo pixie, que va creciendo poco a poco, y un maquillaje en tonos rosados era necesario para poner el broche de oro a este estilismo ideal para salir de fiesta.




Aunque la mejor vestida de la noche, al menos para mí, fue la siempre estilosa Diane Kruger, que volvió a jugar una de sus mejores bazas. No esperamos ver a Diane luciendo un vestido negro, por lo que todavía nos gusta más contemplar esta imagen. Lejos de resultar un diseño en negro más, este vestido de Preen destaca por su atemporal elegancia, ideal para cualquier época. Con un escote abierto y una falda bastante voluminosa, la actriz alemana posaba guapísima ante los flashes de las cámaras. En principio, el único problema que veo es el largo de la falda por el tobillo, que por norma general suele ser poco favorecedor, pero en este caso se agradece que nos deje ver unos salones en blanco nuclear sin los cuales este look no sería lo mismo. También muy buena nota para su cuidado look de belleza, con sabor a Old Hollywood.




Tampoco defraudó Diane en la comida organizada por W Magazine, confiando su estilismo en esta ocasión a un conjunto de Karl Lagerfeld para Chanel. De nuevo, la apuesta por el blanco y el negro resulta ser ganadora, ya que estas dos piezas con estampado a lacitos transmiten ese sabor tan francés característico de la firma. Además, Diane añade el clutch Lego de Chanel (uno de sus modelos favoritos, que tiene en varios colores) y cierra el estilismo con un maquillaje lleno de luz y una sencilla melena, todo ello ideal para este tipo de eventos diurnos.




Otra de las sorpresas de la temporada está siendo Sandra Bullock, que parece resuelta a dejar atrás su infinita sucesión de vestidos negros a los que nos tenía acostumbrados. A falta de ver qué llevará esta noche sobre la alfombra roja, de momento podemos decir que la actriz se ha decantado por los coloridos vestidos de Alex Perry y los sencillos conjuntos de Burberry Prorsum, firma de la cual aparece vestida en esta imagen. En este caso, me encanta el rejuvenecimiento que ha experimentado la actriz al escoger una sencilla falda en tonos verdes y una desenfadada camiseta donde vemos estampada la catedral de San Pablo en Londres (confirmado por mi profesora de Historia del Arte). No podemos decir que sea un look espectacular, pero creo que estas novedades vienen bien de vez en cuando en las pequeñas red carpets.




Y cerramos la entrada con dos looks de Michelle Dockery, que volvió a hacer gala de su particular buen gusto en la fiesta organizada por la revista DuJour. Para mí, Michelle está siendo una de las grandes damas sobre la alfombra roja, pues logra coger diseños que no nos llaman la atención a primera vista y convertirlos en algo completamente elegante. Tal es el caso de este mono de Moschino, que destaca por el lago midi de su pantalón ancho y la inspiración camisera que vemos en los botones y en el cuello Peter Pan. Con unos complementos en negro y un necesario toque de color en sus labios, la actriz lograba estar tan guapa como siempre.




Más tarde, Michelle Dockery también se dejó ver en el evento promocional de la nueva serie de HBO True Detective, en la cual participará. Para la presentación, la actriz británica escogió un LBD que destacaba por el borde festoneado del cuello y el efecto troquelado del bajo. Además, la actriz mantuvo acertadamente los complementos en negro y añadió un cinturón ancho que ayudaba a definir mucho mejor la silueta. De nuevo, el color viene de la mano de los labios. ¿Y qué es lo mejor del estilismo? Pues para mí el precioso contraste creado entre el color negro del vestido y la piel casi de porcelana de Michelle.

Y ahora sí, nos retiramos hasta que llegue el momento de analizar la alfombra roja. ¿Nervios@s? ¿Ansios@s? Yo, por mi parte, esperando con muchas ganas a que famosas como Lupita Nyong'o, Cate Blanchett, Michelle Dockery o Amy Adams hagan acto de presencia sobre la red carpet. ¡Nos vemos en nada!

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario