martes, 21 de enero de 2014

Esta vez sí que adoramos a Keira Knightley, vestida de Proenza Schouler


Después de su desastroso paso por el Festival de Sundance, que podéis comprobar en la entrada inmediatamente anterior, la actriz Keira Knightley cogió un avión para dirigirse a Londres, lugar donde anoche se celebraba el estreno de su película Jack Ryan: Shadow Recruit.

Y, en este caso, Keira volvió a ser esa Keira que tanto nos gusta:




Lejos de sus clásicos vestidos de Valentino o de Chanel, la actriz arriesgó mediante un conjunto de Proenza Schouler que destaca por su vanguardista corte, ya que el color negro es el absoluto protagonista del estilismo. Siendo objetivos, este conjunto tenía todas las papeletas para terminar resultando un desastre, pues el extraño patrón de los pantalones de pata de elefante (que más bien parecen una falda si no los vemos en movimiento) y la parte del bustier en cuello redondo con un péplum casi desapercibido no son elementos que puedan parecer favorecedores a primera vista. Y en realidad es así, porque esto en cualquier otra podría haber sido un fracaso... pero en Keira me encanta, pues logra ofrecernos un nuevo estilo de minimalismo vanguardista que pocas veces hemos visto en ella. Además, sus zapatos de Chanel con lazos aportan un toque maravilloso, del mismo modo que su pulsera de Balenciaga.

Veamos ahora el look de belleza:




Nadie puede negar que Keira Knightley es guapísima, pero todavía menos cuando nos ofrece un maquillaje y un peinado tan perfectos como los de anoche. Evidentemente, el toque de color que necesitaba el estilismo nos lo traen sus labios en color naranja. Y, cómo no, su recogido con algunos mechones sueltos nos recuerda esos aires tan románticos de los que suele hacer gala la actriz, pues no por casualidad es una de las más cotizadas dentro de las películas de época. De 10.

¿Estáis tan entusiasmados como yo por el look de Keira u os parece un look más dentro de su descafeinado paso por las premières que se están viendo eclipsadas por la temporada de premios? Espero vuestros comentarios.

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario