lunes, 20 de enero de 2014

Producers Guild Awards 2014: Helen Mirren, Claire Danes y Lupita Nyong'o


Aunque hace apenas un par de días de la entrega de los SAG Awards, las famosas no descansan, y algunas actrices acudieron anoche a los PGA 2014 en calidad de presentadoras.

Estos premios no reúnen a una gran multitud de famosas, así que hemos decidido seleccionar a las tres actrices más destacadas de la velada, comenzando por la mejor de ellas:




Por absoluta goleada, nuestra querida Helen Mirren se alzó anoche como la mejor vestida del evento. Optando por un diseño confeccionado por el libanés Elie Saab, la gran dama inglesa estaba simplemente resplandeciente. Por mi parte, considero esta imagen una de las más elegantes que hemos visto en la temporada de premios, en la cual echábamos un poco de menos ver lo mejor de esta firma. En este caso, el vestido en tono nude destaca por las preciosas aplicaciones cristalinas que cuajan la zona del bustier y que parecen caer por la zona de la falda. Y, como siempre, Helen ha optado por la manga larga, elemento que todavía añade más sofisticación al look. Genial tanto su manicura en rojo como sus luminosos labios en un vivo color rosa.




Como acuso siempre a Claire Danes de ser aburrida, quiero empezar reconociendo que este diseño de Dior supone una opción tremendamente refrescante dentro de su edulcorado estilo. No obstante, aquí acaba mi alegato a favor. En mi opinión, el raso de color azul que vemos en la zona del busto tiene unos brillos más que antiestéticos, del mismo modo que el largo de la falda lápiz no termina de favorecerle. Además, si bien entiendo la sencillez de sus zapatos, no comparto para nada el horroroso maquillaje, con unos labios naranja más que fuera de lugar y unos brillos en la cara más bien poco deseables. Tampoco soy fan de su melena suelta, pues un recogido funciona mejor con estos cuellos tan cerrados.




Y dejamos para el final a Lupita Nyong'o, la joven promesa que tanto nos está demostrando en esta temporada de premios. Eso sí, después de deslumbrar en los SAG Awards, creo que su estilismo de anoche me sabe a poco y no me parece tan perfecto como debería. Por un lado, creo que el vestido de Stella McCartney presenta un escote asimétrico muy original y tiene un color que contrasta de un modo precioso respecto al tono de su piel. Y, si bien me gusta su clutch con estampado de serpiente, no puedo decir lo mismo de sus sandalias... No me preguntéis por qué, pero no me gustan. Eso sí, su maquillaje y su peinado están tan perfectos como siempre.

Bueno, a ver qué sorpresas nos deparan las próximas horas.

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario