miércoles, 18 de enero de 2017

Ronda de looks con Naomie Harris, Fan Bingbing, Kendall Jenner, Emma Stone y Macarena Gómez


¡Hola! Tras unos días alejados de la alfombra roja, toca volver a fijar nuestra atención en los últimos estilismos que nos han dejado las famosas en el panorama nacional e internacional. Y, aunque son pocas propuestas, os aseguro que nuestras protagonistas de hoy se han esmerado a fondo:


Naomie Harris nos regala los estilismos más recientes de esta entrada, pues ayer mismo asistía al lanzamiento de la nueva colección de relojes de IWC. En la gala nocturna, la británica se enfundó en un diseño de Alexandre Vauthier Alta Costura Fall 2016 que reinventaba el clásico bicolor con un fajín estilo japonés y sugerentes aberturas. Para el evento de tarde, prefirió un vestido de Disaya Spring 2016 con silueta lápiz y largo por debajo de la rodilla con original estampado de escritura manuscrita. En ambos casos, el look de belleza es impecable, gustándonos los toques de color rojo y el modo tan natural en que supo integrar el reloj, necesario en este caso.


Hacía algún tiempo que no veíamos a Fan Bingbing por estos lares, pero su regreso siempre es un placer. Asistiendo a una entrega de premios, la intérprete volvió a regalarnos esa imagen entre princesa de cuento y muñeca de porcelana que parece de otro mundo. Para ello, eligió un diseño de la colección Spring 2017 de Blumarine, un vestido en un suave color rosado con aplicaciones incrustadas y falda a base de sobrecapas. Las mangas francesas abullonadas a base de tul de seda y rematadas con relieves florales son una preciosidad, siendo la veladura y el falso palabra de honor la única pega que le podría poner al vestido al aplanar visualmente su busto. Una elegante melena hacia atrás y un luminoso maquillaje cerraban con gracia el estilismo.


Sabéis que las Kardashian están vetadas en el blog por norma general, pero Kendall Jenner es la única que parece cortada por un patrón diferente y por ello a veces cuenta con nuestra indulgencia. En esta ocasión, la modelo estadounidense rescató un diseño de la colección Alta Costura Spring 2016 de Elie Saab, un vestido digno de toda una novia que destaca por la minuciosidad y el buen hacer del couturier libanés en la fluidez de su caída y los motivos vegetales troquelados. Intuimos que una coleta (o una especie de trenza, no estoy seguro) y un maquillaje en tonos rosados son los encargados de crear un beauty look apropiado a la par que juvenil.


El toque de color lo pone hoy Emma Stone, quien presentó hace ya algunos días la película La la land en Londres. Ajena al frío londinense, la actriz se decantaba por un vestido lencero de The Row que conjuga a la perfección el minimalismo de su corte con la belleza de su saturado color borgoña. ¿Fuiste víctima de la tendencia lencera y no sabes cómo lucir ese vestido que compraste y nunca te has puesto? Para cualquier evento nocturno a la vista, puedes copiar la melena ondulada y el sofisticado maquillaje de Emma, a tono con el vestido, para ser la reina de la fiesta.


Cerramos nuestro repaso con un estilismo de sabor español, pues esta misma emana se celebraron los Premios José María Forqué y solamente una de las asistentes supo estar a la altura. Hablamos de Macarena Gómez, quien sorprendió al decantarse por un sobrio diseño de Alicia Rueda en blanco nuclear y bonito acabado aterciopelado. No faltaron los toques de excentricidad (que tanto nos gusta) marca de la actriz, como el collar de Montblanc sobre cuello cerrado o el original clutch adornado con borlas. En este caso, los tonos terrosos y la naturalidad de su media melena son los encargados de vendernos el conjunto de pies a cabeza.

¿Qué os parecen estos estilismos? ¿Con quién os quedáis? Hoy me parece que no puedo escoger entre estas 5 bellezas, así que os paso el testigo a vosotr@s... Un saludo,

O.

37 comentarios:

  1. Pues mi preferido es el de Emma, me encanta el color del vestido, es simple y sin artilugios y la veo estupenda, también tengo que decir que el vestido blanco de Naomi me encanta es original y con el binomio blanco y negro que tanto me gusta... pero a esta chica le veo algo raro ¿no tiene la cara muy grande en relación al cuerpo?????


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Reme! La verdad es que tanto Emma como Naomie están espléndidas. No sé qué decirte respecto a las proporciones de Naomie, quizás tendrá la cabeza grande! jajaja Un beso

      Eliminar
  2. Me quedo con Naomi Harris, ya lo has dicho tú: Impecable. Y también me ha gustado mucho Emma Stone.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Noelia! Veo que coincidimos... si me tuviese que mojar, yo también iría con Naomie jejej Un besico!

      Eliminar
  3. Una decisión difícil... Hoy creo que me decanto por Harris, ambos looks me parecen increíbles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Carmen! Yo también creo que está complicado, aunque en última instancia también me apunto al #TeamNaomie. Un saludo :)

      Eliminar
  4. Me gusta Enma Stone. En su sencillez radica su belleza. Un beso y feliz miércoles. No cojas frío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues sí que estamos notando el frío por Valencia... La verdad es que Emma está preciosa, te doy la razón. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  5. I like all these dresses, and the one from the first photo (on the right) in particular!

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con Emma Stone, esa naturalidad y sencillez del look me encanta. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Asunción! Sin duda Emma está guapísima, acertó con el estilismo. Un beso!

      Eliminar
  7. Great post Dear!

    Have a nice day! :)

    ResponderEliminar
  8. Harris looks spectacular! Bingbing always looks like out of a fairy tale book, she's an absolute beauty. I am not a big fan of Kenner nor Elie Saab, as you well know, Oscar but this time, I must they I quite like it. It's superb. Love the minimalist approach of Stone's look, just sophisticated and glam at the same time. Not too sure about Gomez, but I like it anyway.
    kisses, Oscar
    Lenya
    latest look: Flowing Black In Mid Winter Wind

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi, Lenya! So it's a successful red carpet review today hehehe Naomie Harris is my favourite here, but as you say all them look amazing. Kisses!

      Eliminar
  9. Kendall y Macarena van preciosas pero seguro que sabes quien es mi favorita.. Esta vez no es Emma Stone, sino Fan.. Es uno de los vestidos más bonitos que he visto, tiene un aire tan romántico.. Adoro cada detalle del estilismo! Y ella parece una muñequita, en general me da mucha envidia la piel de las asiáticas y la belleza que tienen!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ya sabía yo que entre Emma y Fan estaría el asunto... La actriz china va muy princesa, pero no dejo de pensar que el busto tiene un efecto bastante extraño! Un abrazo :)

      Eliminar
  10. El fajín de Harris es un puntazo, va perfecta. También me encanta Emma, el color le da la sofisticación que el corte del vestido no llega a conseguir, y a juego con los labios, va perfecta. Me alegro que por norma general vetes a las Kardashian en tu blog, son el epítome de la ordinariez. Pero bueno, Kendal luce muy bien ese vestido con aires de lujo oriental ajaja. Un besico grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Kim Kardashian nunca es bien recibida aquí (a no ser que sea para ver lo hortera que va a la Gala MET, entonces sí jejeje). Suscribo tus palabras, pues estamos muy de acuerdo! Un beso

      Eliminar
  11. Venga va, pues te ayudo a escoger XD

    Me quedo con Emma Stone, sencillo y muy favorecedor, aunque hay que ir con cuidado con este tipo de vestidos porque no a todo el mundo sientan tan bien como a ella jeje

    Besitos!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por la ayuda jejeje La verdad es que a Emma no hay nada que le siente mal, pero lo cierto es que luce el diseño de inspiración lencera con mucho aplomo. Un besico!

      Eliminar
  12. Naomie se ve preciosa, mi favorito es el vestido de print de manuscrito.
    Concuerdo contigo las K no son worthy de tu blog, Kendall a veces nos sorprende con vestidos como este. Siempre he pensado que las K son el típico ejemplo de tener dinero sin tener mucho gusto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Lorena! La originalidad del vestido con estampado de manuscrito me ha enamorado también. Respecto al clan K, hace falta un buen motivo para levantar el veto... Creo que este Elie Saab lo es. Toda la razón de que el gusto no se compra con dinero jejeje Un saludo!

      Eliminar
  13. Estoy entre Naomie Harris y Fan Bingbing porque de Naomie me gusta el vestido con fajín negro pero es que el maquillaje y la preciosa melena negra de Fan me tienen entusiasmada ;-) Es cierto que el vestido de Fan le hace un busto raro pero incluso así creo que al final me quedo con ella, definitivamente me encanta y cuanto más la veo más me gusta ;-)
    No quiero irme sin mencionar que creo que es la primera vez que me gusta al completo un look de Macarena, me gusta hasta el bolsito ;-p
    Muchos besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, María! Yo es que veo el estilismo de Fan y no puedo evitar que la mirada se me vaya al busto... Así que voy con Naomie, aunque entiendo tu enamoramiento jejeje ¡Besos!

      Eliminar
  14. Ya sabes a qué voy yo, ¿verdad? ¡A lo simple! Ole Emma Stone :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que Emma está divina, aunque en esa línea de austeridad el primer look de Naomie también es espléndido :)

      Eliminar
  15. Wonderful outfits! I really like Emma Stone and the first dress Naomi Harris!
    www.recklessdiary.ru

    ResponderEliminar
  16. Respuestas
    1. ¡Hola, Araceli! Me alegro la verdad es que iban divinas ;)

      Eliminar
  17. Este vestido bicolor que luce tan bien Naomie Harris me ha dejado loca, es de los míos, jajjaja, aunque ya quisiera yo uno de estos!!
    Por el contrario el de Macarena Gómez me parece más de una película de terror, aparece a las 3 de la mañana en mi casa así y me da algo, jajajjaa un bsazo Oscar
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Susan! Vaya, lamento que no te guste la propuesta de Macarena... Sin duda, Naomie es hoy la ganadora. ¡Besos!

      Eliminar