lunes, 8 de mayo de 2017

Ronda de looks: Un mosaico de estilo(s), de Nieves Álvarez a Reese Witherspoon


¡Buenos días! Tras unos días de ausencia, repasamos los últimos estilismos de las celebridades nacionales e internacionales... Mientras esperamos al Festival de Cannes, tendremos que sobrevivir a base de algunos eventos menores y street style:


Este fin de semana Nieves Álvarez se fue de comunión y demostró que, sea sobre la pasarela o en su día a día, su gusto a la hora de vestir es intachable. Para la ocasión, la modelo y presentadora se enfundó en un conjunto de Bottega Veneta formado por una blusa estilo safari y una falda evasé en largo por la rodilla y con original detalle de doble cinturón. Unos sutiles salones de Louboutin dejaban el protagonismo en el ámbito de los complementos a un bolso de mano y unas joyas firmadas por BVLGARI, rematando el look un inesperado tocado con redecilla que sería demasiado... de no ser porque estamos hablando de la mujer más elegante de España.


Ya en Estados Unidos, Zendaya se fue de fiesta tras convertirse en la reina de esta Gala MET y continuó apostando por la firma Dolce & Gabbana, optando por un conjunto de femenino estampado floral con detalles de inspiración masculina como las solapas o la doble abotonadura. Mantiene el pelo encrespado que la llevó al triunfo sobre la alfombra roja beige. Ayer la veíamos también en los MTV Movie and TV Awards luciendo un vestido de Zuhair Murad en preciosistas bordados florales sobre fondo verde, estrenando también una favorecedora melena corta.


También Nueva York acogió una cena patrocinada por Cartier, cuyas asistentes recurrieron al sufrido bicolor en blanco y negro. Lily Collins fue la dama negra de la noche al lucir de modo sublime un vestido de Markarian con falda asimétrica y pronunciado escote velado, mientras que Miranda Kerr se convirtió en la reina blanca con un conjunto de blazer y minivestido de August Getty Atelier. Eso sí, nuestra favorita fue Kristen Dunst, espléndida con un outfit de pantalones palazzo y camisa. Las tres bellezas remataron sus respectivos looks con sendos labiales en rojo.


Cerramos nuestro repaso de hoy con algunos estilismos de calle, comenzando con una Naomi Watts que no acabó de acertar con su vestido holgado con estampado a topos multicolores, aunque sí nos entusiasmen su bolso y sus peep toes en celeste neón. Natural y bellísima vimos a Helen Mirren en su paseo vespertino, luciendo un coqueto vestido de entretiempo con estampado paisley. De 10 vimos también a Reese Witherspoon, quien se apunta a la moda del denim y añadía toques en color rojo para completar un look de calle simplemente espectacular.

¿Qué os parecen estas propuestas? ¿Os quedáis con los estilismos de calle o con los de fiesta? Pese a que me resulta complicado escoger, Nieves Álvarez y Zendaya quedan a la zaga de una perfecta Reese Witherspoon. Feliz semana,

O.

46 comentarios:

  1. Nieves tan elegante como siempre!! Un beso Oscar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Asunción! La verdad es que Nieves da lecciones de estilos por allá donde pasa... Besos

      Eliminar
  2. Pues Nieve estupenda, como siempre, se nota su buen gusto además de su belleza y buena percha, todo lo contrario que en el caso de Naomi, que a pesar que esta chica me gusta, que modelo más poco acertado, ¡¡¡por Dior!!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Reme! De Naomi me gustan los complementos, aunque es cierto que con el vestido no acertó... Sobre Nieves, nada que añadir! Un abrazo

      Eliminar
  3. Pues la verdad es que la cosa viene muy variada... Me quedo con los dos estilismos de Zendaya y con el street style de Reese, no sé escoger!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Carmen! Difícil elección, lo dejamos en tablas! ;)

      Eliminar
  4. Soberbia Nieves, qué estupenda y elegante. Zendaya de verde está espectacular y mi mención de honor es para Kristen, magnífica con sus palazzo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Noelia! No podría estar más de acuerdo contigo... Me alegra ver que te han gustado jejeje ¡Besos!

      Eliminar
  5. I like all looks except Naomi Watts this time :)

    ResponderEliminar
  6. Muchisimo estilazo me gustan todos los modelos!!besos

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con Reese en un (casi) alarde de vanidad porque el otro día llevaba yo misma un look muy similar ja ja ja

    El vestido de Zuhair Murad me encanta incluso en ese color que no es de mis favoritos.

    En el look de Nieves me sobra la redecilla. No la veo apropiada para una comunión, me resulta más de boda.

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Cuca! Reese va espléndida y tú seguro que también! Coincido con el resto de comentarios, aunque Nieves puede con la redecilla quizás sea mucho... Un abrazo!

      Eliminar
  8. Hola Óscar, creo que Zendaya no deja de sorprendernos, está espléndida !
    Y si no hubieses mencionado la redecilla, ni me doy cuenta. Creo que no me atrevería a llevar algo asi... aunque en moda uno nunca sabe-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Lorena! Nieves era madre de comunión y quizás por ello se atrevió... Respecto a Zendaya, siempre ha tenido un estilo transgresor pero últimamente está en estado de gracia! Un saludo :)

      Eliminar
  9. Hola Oscar, mi amigo! I love the look of Alvarez, casual yet elegant and sophisticated. Ms Mirren always gets 20 out of 10 ;) she has so much style and natural elegance. Have a beautiful week, Oscar.
    kisses
    Lenya
    latest look: Red Strikes White

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi, Lennya, my dear friend! Mirren and Alvarez are just flawless here, so we agree as usual. Kisses!

      Eliminar
  10. What are all stylish in this collection! I love this dress Zuhair Murad))
    www.recklessdiary.ru

    ResponderEliminar
  11. Qué guay las rondas de looks que realizas :D

    Me gustan los looks sin estampados :*

    Te espero en La Reina Lectora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra ver que te ha gustado la ronda de looks. Un saludo ;)

      Eliminar
  12. Thanks Raffaela, it will be a pleasure! xox

    ResponderEliminar
  13. Me quedo con Kristen Dunst y con Helen Mirren. Siento debilidad por las dos y creo que van perfectas, cada una en su estilo. Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues la verdad es que ambas están (y son) divinas, así que entiendo tu debilidad jejeje ¡Un abrazo!

      Eliminar
  14. Great post!
    Have a nice day:)
    I really need a translate widget! :)

    Kisses,
    http://my-little-world-olimpia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for your comment! You know, Google translate doesn't work very well... Kisses!

      Eliminar
  15. Me quedo con Nieves, me parece muy elegante con el look que lleva y eso que es la mar de sencillo, pero esta chica sabe llevarlo como nadie. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Vicenta! La verdad es que Nieves siempre es un caballo ganador... Besos

      Eliminar
  16. Perfecta Nieves Álvarez en la comunión de sus peques, puede que sea un poco excesivo el tocado, pero es tan bonito y le queda tan bien que sólo puedo aplaudirle.
    Irreconocible veo a Zendaya en esas fotos y la verdad es que la prefiero con el pelo frito, creo que le da más personalidad.
    Me han gustado mucho Kirsten Dunst con esos magníficos pantalones y Reese Witherspoon con un look perfecto para el día a día, que además me recuerda lo mucho que necesito unos zapatos rojos. ��
    Cómo siempre gracias por tu gran trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Araceli! Coincido en que Nieves era una mamá de comunión guapísima... Nada que añadir en tus comentarios (y sí, yo también prefiero a Zendaya con el pelo frito jejeje). ¡Un abrazo y gracias a ti por pasarte!

      Eliminar
  17. Nieves Álvarez es la reina, me encanta! En general, y quitando a Naomi (aunque e sverdad que los zapatos y el bolso son ideales) tu selección es perfecta. Como ese Zuhair Murad...Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Naomi se ha colado por los complementos, porque por otra cosa no... jajaja Un beso!

      Eliminar
  18. Great looks :)
    I'm following your blog via GFC, could you follow my blog too?

    www.paginasempreto.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  19. Yo hoy tengo clara favorita, Zendaya! Me gustan sus dos estilismos pero el vestido verde me ha ganado, es una preciosidad!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que Zendaya nos ha regalado dos grandes estilismos... Un beso!

      Eliminar
  20. I love that Zendeya always knows how to surprise us with her style. She looks fantastic in whatever she chooses to wear.
    Have a great day!

    www.fashionradi.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for your comment, as you say Zendaya is very surprising! Kisses ;)

      Eliminar
  21. The Benefits of Dressed in a 100% Pure cotton Clothing. ... Pure cotton is a sturdy material and is wonderful for tops that need to face frequent cleaning, it's normally powerful fibers being up to 30% more powerful when wet means your 100% cotton shirt can hold up against as many hot cleansers in its lifetime as it needs to. Be sure to take a look at the beautiful cotton fabrics available on our Dress Shirts and Logo Embroidered Dress Shirts with which we will make you a bespoke shirt designed to keep you cool and comfortable all year round.

    ResponderEliminar