domingo, 14 de mayo de 2017

Un look de 10 para Nieves Álvarez en Eurovisión


¡Buenos días! El próximo miércoles comienza el Festival de Cannes y estaremos pendientes de ello... Pero, de momento, despedimos la semana con la única muestra de buen gusto que nos dejó el Festival de Eurovisión 2017:


Si en algo acertamos anoche fue en escoger a la modelo y presentadora Nieves Álvarez como encargada para dar los puntos de nuestro país, pues no se nos ocurre una mejor embajadora. Para dicha ocasión, la madrileña se decantaba por una propuesta de Ana Locking cuajada de paillettes en color rojo y con una sugerente abertura lateral. Poco necesita la presentadora de Flash Moda para brillar como ella sabe, algo que hizo (literalmente) en este caso al cerrar su estilismo con un sencillo maquillaje en tonos tierra y una melena muy natural. Del cantante español mejor no hablamos...

Bueno, y con esto despedimos la semana. ¿Visteis la gala de Eurovisión? ¿Os llamó la atención alguno de los looks o de las canciones de la noche? Disfrutad del domingo,

O.

34 comentarios:

  1. Pues solamente vi Eurovisión un rato, y la verdad es que cada año la cosa es peor... Espero que nuestro país se lo replantee y no vuelva más, porque menuda vergüenza! Y Nieves, guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Carmen! Yo estaba de cena y la verdad es que no lo seguí, he visto luego algunas de las actuaciones y la intervención de Nieves... Un saludo y feliz domingo :)

      Eliminar
  2. Pues no vi la gala de Eurovisión porque dejé de verla cuando ganó Abba y eso fue creo que en 1974!!!! me encantó Waterloo, nada más oí los acordes y dije: ¡¡¡ganan!!! no me equivoqué y bueno es un festival que nunca me ha interesado, aunque soy muy muy muy aficionada a la música, mi gusto musical no tiene nada que ver con las canciones eurovisivas... pero Nieves ya sabes que me encanta y que siempre la veo perfecta y aunque es la primera imagen que veo de ella, estaba como siempre maravillosa....ç


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Reme! Yo estaba de cena y no pude seguir la gala íntegramente (luego me he visto algo). Al llegar a casa puse las puntuaciones exclusivamente para ver a mi Nieves y no defraudó! jejeje Un abrazo

      Eliminar
  3. Toda la razón en que la elección de Nieves es lo que mejor hicimos, porque la actuación fue lamentable. Respecto a los estilismos quizás con el que me quedaría sería con el de la francesa, me gustó bastante. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Asunción! Poco he visto de la gala, pero a mí me gustó el minivestido en rojo que llevaba la chica de Rumanía. ¡Besos!

      Eliminar
  4. Lovely dress and somehow somebody caught it fitting... the door behind the woman :)

    ResponderEliminar
  5. Ví la gala, sí. Y sufrí el gallo, jajaja.
    Tienes razón en que fue lo mejor de la noche. Había cada modelo "cut out" entre las cantantes que no me gustó nada de nada.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Noelia! Eurovisión suele ser un festival de extravagancia y mal gusto... menos mal que estaba Nieves para salvar el asunto jejeje ¡Besos!

      Eliminar
  6. Este año no he podido ver la gala de Eurovisión. Por la foto que nos enseñas veo que Nieves iba muy elegante. Un beso y feliz domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Vicenta! La verdad es que sí, Nieves fue de lo mejorcito que vimos en la gala... Un beso

      Eliminar
  7. El vestido es precioso, me encanta! Yo como buena fan de Eurovisión desde pequeña, no me lo perdí y de hecho iba comentando cada canción en Twitter, mis favoritos fueron los de Moldavia, Suecia e Italia.. La canción ganadora no me gustó nada! Y bueno, España.. En fin, sin comentarios xD En cuanto a estilismos hubo un vestido que me llamó mucho la atención, era precioso! Uno largo en tono nude, abierto en un lateral.. Jo, no recuerdo de que cantante era pero vamos, creo que fue la única que llevó uno así, la canción recuerdo que no me gustó pero el vestido me dejó alucinada!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo no estaba en casa, pero no era muy difícil predecir que España uba a ser una debacle... No sé qué vestido dices, buscaré a ver! Un abrazo

      Eliminar
  8. Realmente es un vestido precioso. Yo vi Eurovisión y la actuación española no me gustó nada. Tenía esperanzas con Italia, que era bastante marchosa. Un beso y feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo iba con Italia o con Rumanía, pero desde la cena iba siguiendo como se imponía la sosería de Portugal... Bss

      Eliminar
  9. I love this dress!
    Have a wonderful new week!
    www.recklessdiary.ru

    ResponderEliminar
  10. Espléndida Nieves Álvarez! Como de costumbre. De Eurovisión mejor no hablar, ¡vaya tela!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Araceli! La verdad es que lucía espléndida. Bss!

      Eliminar
  11. Yo soy muy fan de Nieves Alvarez, me parece impresionate. La he visto varias veces en persona y en directo es más guapa todavia. Lo de Eurovisión ya... es otro nivel de conversación. Un beso grande Oscar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Natalia! Qué envidia me da saber que la has visto en directo... Un abrazo

      Eliminar
  12. ¡Es lo único de 10 que aportó nuestro país al festival! ¿no crees? Me encanta el vestido, esta vez no le pongo un sólo pero

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Cuca! Pues sí, lo único que aportamos... Un beso

      Eliminar
  13. Buenos días, Óscar:
    ¿Qué tal? Yo sí vi la gala entera porque me gusta mucho este festival, y si te soy sincera es la primera vez que estoy de acuerdo con las votaciones: la canción de nuestro representante se merecía el último puesto. En cuanto a Nieves Álvarez: como siempre guapísima, menos mal que dio ella la puntuación, pues es tan guapa y elegante siempre...¡Ojala repita el año que viene! Un besazo y feliz semana, Óscar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Tania! Menos mal que dio ella las puntuaciones... Y sí, a ver si repite! jejeje Besos

      Eliminar
  14. Gostei bastante do look dela.

    www.paginasempreto.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  15. Beautiful in red sparkles.
    I watched Eurovision and am so happy that my country (Bulgaria) got in second place!!!

    www.fashionradi.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for your comment! And congrats, Bulgaria do it so well! Kisses

      Eliminar
  16. Hola Oscar, ciertamente... Se ve espectacular !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Lorena! No se puede expresar mejor con menos palabras... Besos

      Eliminar
  17. Hola, Oscar my friend. Simple but oh so elegant and sophisticated. And she wear it well.
    kisses, my dear friend.
    Lenya
    New update: Changes Ahead

    ResponderEliminar