sábado, 7 de enero de 2017

Un repaso a los eventos previos a los Globos de Oro


¡Hola! Aunque toda nuestra atención está centrada ya en la alfombra roja de los Globos de Oro, con la que abriremos una nueva semana, no podíamos despedir esta sin comentar algunos de los mejores estilismos que hemos visto en algunas fiestas y entregas de premios anteriores a la primera gran cita del año:


Una de las fiestas más concurridas fue la de W Magazine, lugar donde vimos posar a varias celebridades. Nuestra favorita fue Lily Collins, quien sacó la artillería pesada al rescatar un diseño de la colección Alta Costura Spring 2015 de la firma Georges Chakra que destaca por su corte columna y sus estratégicas transparencias a modo de bandas horizontales. Radicalmente opuesto pero igualmente favorecedor era el look de Evan Rachel Wood, optando por un traje pantalón de Alberta Ferretti Resort 2017. El toque de color lo aportaron Emma Stone y su vestido de Gucci, una propuesta en amarillo con motivos florales en frambuesa nada fácil de defender.


La alfombra roja negra de los National Board of Review Awards contó este año con dos invitadas de excepción. Amy Adams, en quien depositamos toda nuestra confianza, parece seguir guardándose lo mejor para los grandes eventos, aunque su vestido de Marchesa Pre-Fall 2017 nos gusta por su precioso encaje y la incorporación de la tendencia de las mangas tipo campana. A su mismo nivel de sofisticación supo estar Naomie Harris, cuyo diseño de Brandon Maxwell Spring 2017 recogía la tendencia de los pantalones palazzo conjugada con un pronunciado escote en V. Mención especial para los beauty looks de ambas, luminosos y muy favorecedores.


Anoche mismo se celebró la entrega de los AFI Awards, evento que reunió a varias estrellas hollywoodienses. Amy Adams fue de las primeras en llegar, enfundada en un vestido de Roland Mouret que destaca por su fluida caída a modo de volante en cascada y el estructurado corte de la parte superior. Nos gustó más aquí Naomie Harris, quien lucía un conjunto de pantalones y maxi chaleco en un precioso amarillo pastel de 3.1 Philip Lim. También apareció Emma Stone, acompañada por Ryan Gosling, apostando por un vestido en gamuza de The Row.


Y parece ser que Emma Stone tuvo una noche ajetreada, pues horas después se pasó por los AACTA Awards para recoger su premio, decantándose en esta ocasión por un custom made de Gucci a base de volantes, con efecto troquelado en la parte superior y remate a modo de lazo joya. Otra de las premiadas fue Nicole Kidman, quien posó con un vestido de Rochas Spring 2017 con una elegante silueta ladylike en largo midi, aunque el efecto de la zona del busto no nos gusta nada.


Actualización: Finalmente, añadimos una breve selección de estilismos que vimos en los últimos eventos previos a los Golden Globes. Naomie Harris fue nuestra favorita en la BAFTA Tea Party, luciendo un coqueto vestido de Thom Browne en manga francesa y una preciosa paleta en tonos pastel. También se celebraron ayer varias galas benéficas, donde nos gustaron Diane Kruger, enfundada en un mono negro con capa de Elie Saab, y Camilla Belle, confiando esta última en una propuesta Alta Costura de Schiaparelli con preciosos detalles de inspiración surrealista.

¿Qué os han parecido estas propuestas para ir abriendo boca? ¿En quién confiáis más de cara a la alfombra roja de los Globos de Oro? Un saludo,

O.

38 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues hoy me quedo con el look de Lily Collins y con el primero de Amy Adams, aunque espero que la cosa mejore de cara a la noche del domingo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Carmen! Los dos estilismos que comentas son también de mis favoritos, pero también espero más de cara a los GG. Un saludo :)

      Eliminar
  2. Ya sabes que me encantan las que se atreven a ir en pantalón o traje pantalón en este tipo de eventos donde el vestido abunda. Me quedo, por eso y por su elegancia tanto en prendas como en maquillaje, con Naomie Harris. El conjunto de Evan RW...a ratos me parece un pijama.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Noelia! Sin duda el conjunto de Evan Rachel Wood tiene inspiración pijamera, pero creo que es consciente y eso me gusta. Naomie está espléndida en ambos casos. ¡Besos!

      Eliminar
  3. Mi favorita en esta ocasión es Amy Adams. Aparte de ser muy guapa, tiene un aire de saber estar y de elegancia increíble. Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo también tengo muchas esperanzas puestas en Amy, es de mis actrices favoritas tanto en la gran pantalla como en la alfombra roja. ¡Un abrazo y buen finde!

      Eliminar
  4. En esta ocasión me quedo con Lily Collins, es la que más me gusta en esta ocasión. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Asunción! Lily es también de mis favoritas, la verdad es que la alta costura luce mucho... jejeje Un besico!

      Eliminar
  5. Nice design. I am following you.

    aminique.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  6. Thanks to you I'm becoming Lily Collins fan :D I have never seen her badly dressed in your site! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi! Yes, Lily Collins is always very stylish... Glad to see that you appreciate that hehehe ;)

      Eliminar
  7. Beautiful looks. I'm your new GFC follower ♥

    ResponderEliminar
  8. Amazing post :)
    Im following your blog now, please follow me back ;)
    http://carolineworld123.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Espero que de cara a la gala la cosa mejore pues hoy la verdad es que no me convence ninguna. Por elegir una me quedo con Amy Adams. Un beso y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo también tengo grandes esperanzas puestas en la noche de mañana... y sobre todo en Amy jejeje ¡Besos y buen fin de semana!

      Eliminar
  10. Me quedo con el estilismo de Lily Collins, le queda precioso ese vestido!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Lily es también una de mis favoritas de hoy, desde luego acertó con el vestido! Un abrazo :)

      Eliminar
  11. Hoy me quedo con Lily Collins pero la verdad es que todos los estilismos me han sabido a poco, espero que Amy nos deje con la boca abierta este domingo!
    Muchos besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, María! Creo que todos esperamos lo mismo... Amy debe deslumbrar esta noche! Besos

      Eliminar
  12. Tengo una blazer muy parecida a la de Evan Rachel Wood muerta de risa en el armario, definitivamente tengo que rescatarla, todos los looks me parecen fantásticos, pero me sigo quedando con Evan, los trajes de chaqueta son mi debilidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues rescátala, porque ya ves que el resultado es espléndido... Si no eres tan atrevida, con unos vaqueros seguro que la puedes lucir de miedo! Un saludo

      Eliminar
  13. La verdad es que aunque no son looks espectaculares, me gustan todos, solo le pondría pegar al de Nicole Kidman.
    A ver qué tal en los Globos de Oro, estoy deseando ver la alfombra roja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Araceli! Te pasa un poco como a mí... Me gustan todos los estilismos, pero me falta algún momento más espectacular. Seguro que se lo guardan para la alfombra roja jejeje

      Eliminar
  14. Hola Oscar!

    Beautiful selection of Golden Globes styles and dresses. I love them all!
    Happy weekend!

    www.fashionradi.com

    ResponderEliminar
  15. Great post :)
    I really like your blog :)

    missymj.blogspot.rs

    ResponderEliminar
  16. Hi Oscar, now I am going to write a book, lol. So let's start with the first row, I love the first one, it's so beautifully delicate. Don't care much for the suit, I am unsure about the Guuci dress, but Ms Stone carried it off beautifully, so it's a winner.
    Second row...the pic they took of Amy Adams, black against black is a bit unfortunate, so I don't know if it is the sleeves that are irritating me or is it just the photo. But I love the lace, so much I can say. Noamie Harris is flawless. Beautiful.
    Third row, again not too sure about Amy Adams, I don't like the bust. Again Harries is flawless, she can pull it off. Ms Stone, simple but oh so elegant.
    Fourth row. Nope don't like Emma Stones, to mousy, if you know what I mean. But by Gosh! that's Kidman at her very best. It's not often that she can take my breath away, but she did it this time, that's for sure.
    Last row Yes for Harries, big No for Kruger and yes for Belle.
    kisses, Oscar
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi, lenya! Thanks for taking so much time in order to comment my post. I think that Naomie Harris is our common winner here, 3 out of 3! Kisses

      Eliminar
  17. Great post! I'm following you, I hope you will follow me back ♥
    https://marized.blogspot.rs/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for your comment, it would be a pleasure. xox

      Eliminar
  18. Sabes que como tú soy fan de Amy, pero este look no me gustó - y mi fav fue Naomi Harris, el vestido era inusual y genial !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que Naomie Harris iba divina, en esta ocasión quizás más que la propia Amy (no digas que lo he dicho jejeje)!

      Eliminar