miércoles, 11 de enero de 2017

Looks del día: Nos vamos de première con Emma Stone y Sienna Miller


¡Hola! Tras la resaca de los Globos de Oro, toca volver a la carga con los nuevos estilismos que nos van dejando las famosas a la hora de promocionar sus nuevas películas. Y hoy os traemos dos looks que, pese a ser muy distintos, coinciden en arriesgar con propuestas fuera de lo habitual:


Tras su triunfo en los Globos de Oro, Emma Stone ha viajado a París para presentar el filme La la land. En el estreno de anoche, la actriz apostó por una propuesta de Chanel Pre-Fall 2017 que recoge a la perfección la gran tradición artesanal de la maison francesa, conjugando la parte superior brocada de reminiscencias medievales (bueno, a mí me recuerda a los adornos florales de las miniaturas) con el característico tejido en tweed de la firma, protagonista de la falda a capas y del remate de las mangas. Una sencilla coleta que dejaba algunos mechones sueltos y un maquillaje en tonos rosados cerraban un look donde las sandalias negras eran lo único fuera de lugar.


Hollywood acogía el estreno de la película Live by night, evento donde la actriz Sienna Miller se llevó todas las miradas. El amor de la neoyorquina por las propuestas de la firma Gucci no es nada nuevo, pero he de decir que esta es una de las primeras veces en las que logra venderme un look de pies a cabeza. No sé si será por el gélido azul celeste del cuerpo a base de volantes o por el inesperado amarillo que protagoniza las aplicaciones dispuestas en forma de picos y la lazada del cuello, pero el caso es que me gusta. Aunque la melena suelta empaña la sutileza de la parte superior, entiendo que aporta mayor frescura al estilismo, como también lo hace la luminosidad de su maquillaje con un inteligente toque de color rojo en los labios.

¿Qué os parecen estos dos estilismos? ¿Con quién os quedáis? Personalmente, y para mi sorpresa, he de decir que hoy me decanto por Sienna Miller.

O.

32 comentarios:

  1. Pues en líneas generales Sienna Miller es una chica que me gusta mucho pero ese vestido me parece muy feo, ya no saben que ponerse, ni las firmas que darles!!!! ja ja ja... el de Emma tampoco me gusta mucho que digamos....


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Reme! Lamento que no te hayan gustado, yo creo que son propuestas bastante originales. ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Ambas van muy originales, pero yo también veo ese "algo" que comentas en Sienna Miller y me quedo con su look...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Carmen! Me alegra que coincidamos, sin duda Sienna tiene hoy algo especial. Un saludo :)

      Eliminar
  3. Great post ;)
    carolineworld123.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. A mi no me gustan ninguna de las dos. Sabes que Sienna suele hacerlo, pero hoy estoy con Ginger, me ha encantado su comentario, jajaja.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Noelia! Lamento que no te hayan gustado... Hoy el mundo va al revés, pues a mí Sienna no me gusta nunca y hoy lo ha hecho! jajaja Un abrazo :)

      Eliminar
  5. Pues la verdad tengo que confesar que no me convence ninguno, jejeje. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Asunción! Veo que Emma y Sienna no han tenido éxito hoy jejeje ¡Besos!

      Eliminar
  6. Pues a mí no me gustan ninguna de las dos. Quizá de Emma salvo el maquillaje y el peinado, pero por lo demás ambos vestidos me parecen horror más el azul celeste de Sienna que el de Emma que igual la falta la podría salvar aunque muy cogida con alfileres esta "salvación"

    De todos modos no siempre nos puede gustar todo ¿no?

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Cuca! Ya sabía yo que iban a ser looks controvertidos... Y, por lo general, veo que no han gustado, pero eso es lo bonito de la moda jejeje ¡Besos!

      Eliminar
  7. A mi particularmente no me gustan ninguna de las dos, los vestidos pueden ser muy originales pero no son de mi estilo. Pero oye... para gustos colores no? :)

    Un besito
    http://dosqueavecesson3.blogspot.com.es/2017/01/its-cold.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Zulema! Me alegra que valores la originalidad, aunque evidentemente pueden no ser de tu gusto. Un abrazo ;)

      Eliminar
  8. No son santo de mi devoción ninguna, pero me quedo con Siena. Un beso y feliz miércoles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Veo que hoy los looks no están gustando... a ver si hay más suerte a la próxima! Bss

      Eliminar
  9. Estas prendas son interesantes, pero el correo que prefieren los colores brillantes Mi elección sería Sienna Miller.
    Lo siento por el mal español, todavía estoy en la fase de aprendizaje.

    Te sigo desde hace mucho tiempo, los artículos son excelentes, no demasiado largo ni demasiado corto. Felicitaciones.

    missymj.blogspot.rs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por tu comentario Milica, tu nivel de español está muy bien. Yo también soy seguidor de tu blog y me encanta. ¡Un saludo!

      Eliminar
  10. hi!! Your post is just awesome!!
    love it
    new post is up take a look!!
    http://iamaliyankhan.blogspot.com/2017/01/mustache-sweatshirt.html

    ResponderEliminar
  11. Sienna Miller's dress is stunning. Not really loving Emma stone's dress

    Bernie, xx
    The Style Fanatic

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi! Sienna is my favourite one too. Thanks for your comment :)

      Eliminar
  12. Hi Oscar, I like both looks and I can't make up my mind which one I prefer. Although I have to say, I wouldn't have chosen sandals to go with the dress and esp not black ones. So I think the winner is Miller as everything is perfect here. Wishing you a beautiful day, Oscar.
    kisses
    Lenya
    New update: Something Blue....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi, my dear Lenya! I think that you and I are the only ones who love these looks... So thanks for your support hehehe I choose Sienna Miller too, because as you say sandals aren't the best choice in Emma's outfit. Kisses!

      Eliminar
  13. Óscar, feliz año!!! Ya estoy de vuelta a tus lecciones de moda!! :)

    Pues hoy no coincidimos, que yo me quedo con Emma. Me vas a matar como te escriba esto...pero es que el vestido de Sienna me recuerda a un disfraz infantil que vi el otro día! ajaja. Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Feliz año y bienvenida... Está bien que no estemos de acuerdo, eso lo hace todo más divertido jejeje Un puntito kitsch sí que tiene el vestido de Sienna, la verdad. Besos!

      Eliminar
  14. El vestido de Chanel está de ensueño y en lo personal amo el tweed pero sabes que soy fiel a Gucci, especialmente esta última temporada Oscar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Lorena! Yo he de confesar que soy más Chanel... Pero hoy me apunto al #TeamGucci jejeje Un saludo :)

      Eliminar
  15. No sé cual de los dos me gusta menos, quizás el de Sienna me gusta un poco más por la combinación de colores. Destaco en ambas propuestas maquillaje y peluquería porque están muy guapas en ese sentido. Esto es lo divertido de la moda que hay sitio para todo y para todos ;-)
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, María! Me alegro de que al menos te hayan gustado los looks de belleza, pues veo que en general ninguna de las dos propuestas han causado buena impresión. ¡Besos!

      Eliminar