martes, 25 de octubre de 2016

Seguimos con la promoción mundial de "Doctor Strange", con Rachel McAdams y Tilda Swinton


¡Hola! Hoy Aprovechamos otro de mis (escasos) ratos libres para comentar los últimos looks que nos está dejando la promoción mundial de Doctor Strange, la nueva película de Marvel que promete ser todo un éxito en taquilla. Y es que, tanto en la gran pantalla como en la alfombra roja, Benedict Cumberbatch ha estado acompañado por dos actrices de excepción:


Ayer mismo se llevó a cabo la presentación en Londres, evento que nos brindó la ocasión de ver de nuevo a Rachel McAdams en su máximo esplendor. Después de la sofisticación casi arquitectónica de su Armani en EEUU, la intérprete canadiense prefirió apostar ayer por la dramática elegancia de la Alta Costura Fall 2016 del libanés Elie Saab. Las transparencias podrían jugarle una mala pasada, pero enseguida nos olvidamos de ellas al contemplar la bandada de pájaros que invade esta creación, con la minuciosidad y el preciosismo habituales en el couturier. Mención aparte merece la coleta con reminiscencias asiáticas que supone un guiño a la estética del filme.


Menos "digeribles" son quizás los estilismos de Tilda Swinton, pues su estilo entre andrógino y alienígena (raro, pero cierto) no es apto para todos los públicos. Anoche la veíamos con un traje pantalón en dos piezas de la firma Schiaparelli que sorprende por el acabado arestado de los hombros, mientras que en la alfombra roja estadounidense prefirió un original vestido con manga francesa abullonada en color verde metalizado de Haider Ackermann. También ha tenido tiempo para pasarse por Asia, luciendo una propuesta de Chanel en color rosa empolvado con detalles tan originales como el bajo con inscrustaciones tipo joya o la manga por el codo con hombrera.

¿Qué os han parecido los estilismos de hoy? ¿Sois #TeamRachel o #TeamTilda? Aunque he de reconocer que el Elie Saab de Rachel McAdams es precioso, nunca me han gustado las cosas fáciles... y, si hablamos de originalidad y complicación, Tilda es toda una maestra. Feliz tarde,

O.

50 comentarios:

  1. Great post :)
    http://majalivinglife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta el Elie Saab de Rachel! En el caso de Tilda, creo que me decanto por el Chanel... aunque ninguno de los tres me convence mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Carmen! Lamento que no te hayan gustado los estilismos de Tilda, creo que son verdaderamente originales...

      Eliminar
  3. Hoy que reconocer que el vestido que tan bien luce Rachel McAdams es increíble, me encanta!! Un abrazo
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Asunción! La verdad es que es un vestido precioso, esos pájaros me tienen enamorado! Un beso

      Eliminar
  4. Such a lovely post!
    LOVE IT you have nice blog!
    NEW POST
    iamaliyankhan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con el vestidazo de Rachel, pero el traje pantalón de Tilda no tiene desperdicio tampoco.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Noelia! Me encantan los estilismos tan cuidados de Tilda, aunque es verdad que el Elie Saab es simplemente impresionante. ¡Besos!

      Eliminar
  6. Pues a pesar de que los diseños de Elie Saab me suelen gustar en este caso me parece un vestido horroroso, en el caso de Tilda ella es muy «rara» pero tambien especial, con el traje pantalón negro si maquillara más esos extraños ojos que tiene y otro peinado más favorecedor estaría estupenda, seguramente ya no sería la misma pero es una mujer que si ser fea lo parece!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¿¡De verdad no te gusta el vestido de Elie Saab!? Puede que eso sea cuestión de gustos, como el hecho de que Tilda te pueda parecer fea. Yo creo que sencillamente tiene una belleza andrógina e intenta potenciar esa rareza. ¡Un beso!

      Eliminar
  7. Rachel cuando se lo propone te deja tiritando!! ;-) Me gusta el vestido pero creo que lo que más me ha gustado ha sido su peinado y se lo voy a copiar para este fin de semana (que con el largo de cabello que tengo me lo puedo permitir XD ) tengo que buscar alguna foto más para verlo desde otros ángulos pero me encanta por original.
    Claro, nada comparado con lo de Tilda. Para ser sincera, no me gusta realmente ninguno de los estilismos que ha elegido, pero digamos que el traje pantalón es lo menos malo. Con los vestidos no sé, no termino de verla todo lo bien que sé que puede estar. Las comparaciones son odiosas pero recuerdo el traje que sacó hace unos días (el negro con un rostro dorado) y éste me sabe a poco, pero como siempre los gustos son subjetivos. Por cierto, hoy me he acordado de ti porque he visto a Lupita Nyong'o sin turbante!! con un moño muy favorecedor, lo malo era el vestido que era raro, raro (o quizás la foto no era muy buena, intentaré verlo en otra parte aunque puede que nos lo enseñes en algún momento de la semana) creo que en la entrega de premios de una revista y varias llevaban terciopelo, algo que ya nos habías comentado cuando nos enseñabas los vestidos elegidos por Nicole Kidman y Amy Adams estos días pasados. ¿Té das cuenta de las cosas en las que me fijo? Y pensar que antes de tu blog la moda jamás me interesó (por no decirte que me importaba un pepino) como dicen en mi casa "ver para creer" ;-)
    Muuuuuuchos besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, María! A mí el peinado de Rachel también me ha encantado... aunque no he logrado encontrar más fotos. Respecto a Tilda, yo soy un firme defensor de su originalidad y rareza, pero la verdad es que la hemos visto mejor en otras ocasiones. Por cierto, sé a qué look de Lupita te refieres, y ese vestido de jacquard atrompetado me ha dado TANTA pereza que he decidido obviarlo jajaja ¡Un beso y encantado como siempre con tus comentarios!

      Eliminar
  8. Although I am not a fan of Elie Saab I like this one. As for Miss Swinton, well, the less said, the better ;)
    kisses, Oscar
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi, Lenya! That Elie Saab is just gorgeous, even you have to admit that hehehe Kisses!

      Eliminar
  9. Rachel está preciosa aunque el peinado no me convenció .. y Tilda es única, ciertamente tiene un look que no se parece a nadie y eso la define y coloca en su propia categoría en donde es una reina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Lorena! Pues fíjate que a mí el peinado, aunque no me encaja, me gusta como idea... Y Tilda es única, eso sin duda. Un saludo :)

      Eliminar
  10. Tilda arriesga y eso me gusta. Si la idea es dar que hablar lo ha bordado. El vestido de Rachel... no sé, tiene algo que no me acaba de gustar, así que hoy me quedo con Tilda sin lugar a dudas

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Cuca! Más que dar que hablar, creo que el mensaje de Tilda es un "así soy yo, os guste o no". Y eso hace que nos guste todavía más... Un beso :)

      Eliminar
  11. wow me encanta!!
    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: CALIFORNIA DAYS
    DON'T MISS: PALM SPRINGS DIARY

    ResponderEliminar
  12. The first dress is great. Tilda is never boring!☺

    ResponderEliminar
  13. Yo soy de Rachel, pero esta vez no me ha convencido del todo. Y Tilda, es cierto que sorprende, aunque a decir verdad , a mi no me gusta su estilo, sorry!

    Un besote!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, veo que estabas exigente... ¡Espero que los próximos looks te gusten más! Un beso :)

      Eliminar
  14. Es verdad que Rachel McAdams esta vez es la ganadora en cuanto a estilismo y peluquería pero hay que decir que me encanta la originalidad
    de Tilda Swinton me llama mucho la atención, es fiel a su etilo y eso me encanta, un bsazo
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Susan! Yo también me debatía entre ambas... pero sí, la originalidad de Tilda nos puede! jejeje Besos

      Eliminar
  15. Yo soy #TeamRachel. Que guapa!!! El vestido genial, deslumbrante total. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Vicenta! Me alegro de que te haya gustado, la verdad es que el vestido es precioso. Un besico!

      Eliminar
  16. Me he enamorado del vestido de Rachel! Tengo debilidad por Elie Saab, un señor vestidazo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro de que te haya gustado... es cierto que todo Elie Saab es una maravilla. Un saludo :)

      Eliminar
  17. Lovely post!
    Maybe we could follow each other on GFC and instagram @djonovic_milica?
    If yes, follow me and I follow back as soon as I see it.
    Let me know with a comment on my Blog

    http://intonezzee.blogspot.com/

    kisses

    ResponderEliminar
  18. Lovely post. I actually love Rachel McAdams outfit.

    xx
    http://www.thestylefanatic.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi, James! As you say, Rachel's look is just awesome. Kisses :)

      Eliminar
  19. Stylish and comfortable outfit! Beautiful photos!))
    www.recklessdiary.ru

    ResponderEliminar
  20. El vestido de Rachel me ha enamorado, tiene tantos detalles y le sienta tan bien!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo las transparencias sigo sin verlas del todo... pero por su minuciosidad se eleva a obra de arte. ¡Besos!

      Eliminar
  21. Ayer blogger se me puso flamenco y esta es como la quinta ve que intento comentar aajajjaja. Veo que se está poniendo de moda el estampado de animalicos en la alta costura. Ya nos has enseñado tigres, gatitos y ahora pájaros!! Muy chulo. Pues mira, el traje dd chaqueta alien de Tilda me ha fascinado. Y más cuando no sé la razón, pero están desapareciendo los trajes de chaqueta de toda la vida de las tiendas. A ver si vuelven gracias a la mano de las famosas!! Un besito grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Lamento oír que no te funciona bien Blogger, espero que se haya solucionado... Me sumo a tu reivindicación de los trajes chaqueta jejeje ¡Un beso y gracias por pasarte!

      Eliminar
  22. Increible vestido el de rachel!1beso

    ResponderEliminar
  23. Al ver Ellie Saab he pensado "ese va a ser mi favorito", pero, aunque el vestido es espectacular, hay algo que no me encaja. No se decirte qué, pero no me enamora. Tilda es... diferente. Creo que me quedo con sus propuestas, especialmente con el traje negro. Como siempre, gracias por tu gran trabajo. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Araceli! A mí las transparencias del Saab tampoco me acaban de cuajar... Ambos apostamos por la elegante rareza de Tilda! jejeje Besos :)

      Eliminar
  24. Me quedo con el vestido verde de Tilda. Le sienta muy bien. Un beso y feliz jueves.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues yo las proporciones de las mangas no se las termino de ver, aunque es verdad que resulta muy original. Besos!

      Eliminar
  25. Hi, Kristine! I have already followed you. Kisses :)

    ResponderEliminar