martes, 18 de octubre de 2016

Look(s) del día: En blanco y negro (y con pantalones), por Helen Mirren y Naomie Harris


Aunque estos días parezca que estoy desaparecido en combate, os aseguró que me dejaré ver leer de vez en cuando. Hoy nos vamos en una escapada rápida a la última fiesta organizada por la revista Variety, una fiesta que celebraba el poder de la mujer. Una mujer que, para nuestras dos protagonistas, lleva pantalones:


Cada vez que veo a Helen Mirren me prometo no repetir frases tan manidas como "la arruga es bella" o "la moda no entiende de edades"... Pero al ver estilismos como este te das cuenta de que tienes que hacerlo, porque son verdades como templos. A sus 71 años, la oscarizada actriz británica luce espléndida al enfundarse en un traje chaqueta en negro con camisa blanca que ha combinado con accesorios en negro, entre los cuales destaca el turbante. Ya habíamos visto que actrices como Lupita Nyong'o lucían el complemento de moda, pero la elegancia de Mirren excede cualquier comparación. Buena nota también para su maquillaje en tonos rosados. Y esa sonrisa... me enamora.


En el mismo evento vimos también a su compatriota Naomie Harris, quien prefirió dar mayor protagonismo al color blanco. La actriz, que suena como nominada en la temporada de premios por su interpretación en Moonlight, apostó por un traje de dos piezas con chaqueta entallada y pantalones culotte de la colección Resort 2017 de Emanuel Ungaro. Llevando la sobriedad por bandera, la intérprete escogía un clutch y unos salones bicolores, así como un depurado maquillaje que destaca por su luminosidad y una melena ladeada de suave efecto ondeado. Puede que no quede para la posteridad, pero es una propuesta de corte minimalista que funciona a la perfección.

¿Qué os parecen los estilismos de hoy? ¿Con quién os quedáis? Aunque ambas lucen impecables y el look de Naomie es incuestionable de pies a cabeza, la alegría de volver a ver a Helen Mirren se impone para mí. Feliz tarde,

O.

45 comentarios:

  1. Guapísimas ambas. El traje chaqueta de pantalón queda fantástico, es una apuesta que nunca falla.
    Un besazo, Óscar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Noelia! Me alegro de que te hayan gustado, coincido en que es una elección básica y segura. Besos!

      Eliminar
  2. Ambas están estupendas pero si me he de quedar con una me quedo con Helen Mirren. Un abrazo
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Asunción! Si es que no hay quien pueda con Helen Mirren... jejeje Un besico!

      Eliminar
  3. Hellen Mirren looks relaxed in this outfit :)

    ResponderEliminar
  4. Helen Mirren o de cómo la elegancia es atemporal... Me quedo con ella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, otra frase tópica que se me olvidaba... Pero cuanta razón! Un saludo :)

      Eliminar
  5. hi follow for follow?
    imiblog25.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. El duelo está reñido, van perfectas. Pero me quedo con Harris, me gusta su toque más femenino del traje de chaqueta y el corte de los pantalones. Sin embargo, en cuanto a maquillaje, gana Mirren, que lleva el rostro espectacular. Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Una disidente del #TeamMirren... jejeje Es broma, la verdad es que Naomie también luce estupenda. ¡Besos!

      Eliminar
  7. Estupendas las dos!!! pero sin duda me quedo con Hellen, todo un ejemplo que a cualquier edad se puede estar atractiva!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Reme! Sabía que a ti te iba a encantar Helen... Desde luego, esta mujer siempre es una fuente de inspiración. ¡Un beso!

      Eliminar
  8. Las dos estan estupendas, ahora que me pasa lo mismo que a ti cuando veo Helen Mirren, la verdad es que no pasan los años por ella, se ve radiante. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra ver que Helen tiene tantos fans, la verdad es que siempre me deja con la boca abierta. Un beso!

      Eliminar
  9. Love them both but I have to admit the real winner is Ms Mirren. She just can't do wrong imho.
    kisses, Oscar
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi, Lenya! As you say, Helen Mirren can't do it wrong. Have a great day! xox

      Eliminar
  10. Beautiful :)
    Love that shoes <3

    Have a nice day,
    http://www.deborabrazil.com.br/

    ResponderEliminar
  11. Helen está preciosa - no tengo que pensarlo dos veces, es mi elección. Divina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Lorena! Veo que no tienes ni la más mínima duda... como yo. Un saludo :)

      Eliminar
  12. ME encantan los dos estilismos. Naomie está guapísima, se la ve radiante, pero estoy contigo en que Helen es mucha Helen y luce impecable.

    Un diez para ambas y también para mí que hoy voy de blanco y negro ji ji ji si es que es una apuesta segura para cualquier evento ¿no crees?

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Cuca! Desde luego, con el bicolor blanco-negro siempre se acierta. Eso sí, Helen está a otro nivel jejeje ¡Un beso!

      Eliminar
  13. Me ha encantado el traje blanco de Naomie Harris y el toque bicolor de los zapatos, será porque tengo unos muy parecidos!

    Un besico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que Naomie lucía espléndida y los salones son una preciosidad. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  14. Estupendas ambas, pero Helen juega en otra liga. ¡Qué mujer tan elegante! Me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Araceli! Yo no lo hubiese resumido mejor, Helen está a otro nivel. Un saludo :)

      Eliminar
  15. Muy guapas las dos!! Hace unos días vimos una película de Helen por televisión y cuando le comenté a mi madre su edad, no daba crédito. Lo cierto es que es un gran ejemplo de como madurar espléndidamente sin excentricidades ni buscar llamar la atención a toda costa. Para mi, la ganadora del día!
    Muchos besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, María! Es que menudos 71 años tan bien llevados... Desde luego, da gusto ver un ejemplo tan claro donde elegancia y años van de la mano. ¡Un besico!

      Eliminar
  16. Amazing styles. Love black and white together... they're the perfect combo if you have trouble finding what to wear.
    Have a great day, Oscar!

    www.fashionradi.com

    ResponderEliminar
  17. Me gustan ambos estilismos pero esta vez mi ganador es el blanco, me encanta como le queda!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que Naomie luce espléndida, me alegro de que te haya gustado. Besos :)

      Eliminar
  18. Estupendas las dos me han cautivado!!besos

    ResponderEliminar
  19. Hellen Mirren is always stylish!
    www.recklessdiary.ru

    ResponderEliminar
  20. Que puedo decir adoro estos estilismos con estilo masculino sin perder ni un gramo de feminidad!! Fantásticas
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Susan! Sabía que te iban a gustar, la verdad es que ambos looks son muy inspiradores. Un saludo :)

      Eliminar