miércoles, 12 de octubre de 2016

Momentos de alfombra roja con Amy Adams, Felicity Jones, las hermanas Fanning y Lupita Nyongo


Aprovechando que hoy es festivo (cargado de trabajos y lecturas, pero festivo), rescatamos algunos estilismos que se han visto en los últimos días sobre la alfombra roja internacional. Y es que los festivales cinematográficos y las premières nos están dejando alegrías como estas:


Amy Adams está mostrando un nivel más que correcto en su promoción internacional de Arrival, aunque hasta ahora nos faltaba uno de esos "momentos wow"... momento que nos ha regalado en Londres. Nuestra pelirroja favorita lucía para la ocasión un diseño perteneciente a la colección Alta Costura Spring 2016 de Valentino, un vestido que propusimos para Saoirse Ronan en la pasada edición de los Oscars. Pero nunca es tarde si la dicha es buena, así que nos encanta ver este diseño en blanco nuclear con pronunciado escote en V con detalle asimétrico y bajo adornado con motivos en forma de mariposas. Con un maquillaje natural y una melena ladeada, Amy se lleva el 10.


El otro estilismo perfecto de esta jornada lo protagoniza Felicity Jones, pues la actriz británica se encuentra en plena promoción de la película Inferno. Con motivo del estreno en Alemania, la intérprete se enfundó en un diseño de Alexander McQueen que acierta al conjugar el clasicismo de la falda drapeada con abertura en la pierna y el toque rupturista de los abalorios dispuestos en la zona de la cintura y sobre la veladura del precioso escote abierto. Pese a que dichos adornos pedían a gritos un recogido, entiendo que Felicity haya querido preservar su melena suelta y natural para aportar juventud a la imagen final, así que no tengo ninguna queja.


También el negro ha sido el color escogido por Dakota Fanning, quien presentaba el metraje American Pastoral en el Festival de Los Hamptons. Apostando por la sobriedad de los pantalones sobre la alfombra roja, la mayor de las hermanas Fanning se decantaba por un mono de la colección Resort 2017 de Prabal Gurung, con detalles tan originales como el escote corazón o la manga francesa acampanada. En este caso, la melena "al viento" es mucho más cuestionable, pues nos hace dudar de que la actriz se haya peinado. Tampoco nos gustan los peep toes en plateado que se intuyen... y menos mal que no se ven. ¿Podemos perdonarle estos detalles a Dakota?


De la misma familia y también en Los Hamptons, hemos de reconocer que su hermana pequeña Elle Fanning le ganó la partida. Eso sí, con un rostro angelical como el suyo y con un vestido de Elie Saab, la cosa estaba hecha. Este diseño de la colección Resort 2017, en largo por la rodilla y con manga evasé por el codo, presenta la característica minuciosidad del couturier libanés en cuanto a la disposición de las paillettes sobre una base en muselina de seda color lavanda. En este caso, observamos que Elle sí ha optado por un moño alto a la hora de fomentar el acabado depurado del estilismo, reduciendo el maquillaje en tonos rosados y sus complementos a la mínima expresión.


Cerramos nuestro repaso con el estilismo más arriesgado de la jornada, pues Lupita Nyong'o volvía apostar por el color en su promoción de Queen of Katwe. La intérprete de origen keniata escogía en esta ocasión un conjunto perteneciente a la colección Resort 2017 de Rousie Assoulin, articulado a partir de la combinación entre unos pantalones de talle alto con caída palazzo en azul celeste y una parte superior con ciertos aires bustier a base de franjas de colores. Mientras que el color azul de los pantalones encontraba su réplica perfecta en los pendientes, más nos hace dudar el aparatoso turbante a juego con la parte superior. Con menos volumen, sería ideal.

¿Qué os han parecido los estilismos de hoy? ¿Con quién os quedáis? Como ya he dicho, mis dos favoritas de hoy son Amy Adams y Felicity Jones. Un saludo y feliz día,

O.

33 comentarios:

  1. Coincido en que es muy complicado escoger entre las dos primeras... Y hoy Lupita no me convence, me sobra el turbante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Carmen! La verdad es que tanto Amy como Felicity lucen espléndidas. Un saludo :)

      Eliminar
  2. En esta ocasión me quedo claramente con el estilismo de Amy Adams, me encanta. Un abrazo
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Asunción! Sin duda Amy estaba radiante. Un beso

      Eliminar
  3. Definitely the last look rocks for me :)

    ResponderEliminar
  4. Hijo, hoy termino pronto: Me gustan todos, de principio a fin. Para mi iban todas guapísimas cada una en su estilo.
    Que te cunda mucho el estudio, Óscar! Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Noelia! Y yo que me alegro de que te hayan gustado todos los looks jejeje Un besico!

      Eliminar
  5. I can't choose any favorite, they are all beautiful! Thanks for sharing Oscar.

    xx
    http://www.thestylefanatic.com/

    ResponderEliminar
  6. A mi lupita me ha conquistado!!besos

    ResponderEliminar
  7. Winner for me is #2, although I like them all, it's some of the makeup/hairstyles I am not too fond of, tho. I just can't stand buns, and the one Elle Fanning is sporting is one of the worst I've ever seen. But it's just my personal opinion, tho. I like the unruly hair of Dakota but I am not fond of the eyebrows.
    kisses, Oscar
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi, Lenya! I have a serious debate between Felicity and Amy... So thanks for your help hehehe :) Kisses

      Eliminar
  8. Felicity Jones lleva un vestido tremendamente parecido (y del mismo diseñador) al que nos enseñastr que llevaba Elle Fanning hace unos meses!! Me ha gustado volver a ver el tipo de modelito, aunque no sea el mismo, en acción. Me gustan mucho las mariposas de Amy Adams, aunque parezca dulce, el vestido tiene su riesgo. Y este otoño quiero buscar algo para copiarle el look a Dakota jijij. Un beso y espero que a pesar de las obligaciones, hayas descansado un poquito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues un ratico para ver una película sí que he tenido jejeje Efectivamente, Elle Fanning lució un diseño muy similar en el programa de Jimmy Fallon, aunque en largo por debajo de la rodilla. Me gusta más la versión de Felicity. Y sí, Amy ha arriesgado y ha ganado. ¡Besos!

      Eliminar
  9. Para mi la reina de la noche fue Felicity Jones - que belleza de vestido. El vestido de Amy estaba ok, creo que el blanco la desvanece a pesar de que tiene un tono de piel lindísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Lorena! Yo es que con Amy no soy objetivo, y encima el blanco nuclear como color me encanta... Eso sí, es innegable que Felicity firmó un look de 10. Un saludo :)

      Eliminar
  10. very nice outfits! :)

    have a nice week.

    ResponderEliminar
  11. Me quedo con Amy,creo que está absolutamente perfecta, como de costumbre. Me encanta esta mujer, es tan elegante!
    Las hermanas Fanning también me gustan, aunque creo que Dakota debería haberse peinado. Y no puedolvides con el look tan excesivo de Lupita. Me gusta mucho más cuando no se lo pone todo a la vez.
    Como siempre, muchas gracias por tu repaso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Araceli! Para mí Amy también es la ganadora... y Lupita esta vez se ha pasado, las cosas como son. ¡Un beso!

      Eliminar
  12. Me quedo con el primer look. ¡Es fantástico! Un beso y feliz jueves.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Coincidimos en favorita, iba de 10. Un beso :)

      Eliminar
  13. Hola!! Hoy me quedaré con Amy Adams, me parece un look muy adecuado, además le sienta como anillo al dedo!

    Un besito,

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Eli! Es verdad, el Valentino le sienta como un guante. Besos :)

      Eliminar
  14. Ayer justamente me enseñaba una amiga las fotos de Amy Adams con ese maravilloso y juguetón vestido y digo lo de juguetón porque casi nos enseña más de la cuenta gracias a ese bonito y travieso escote, y aunque no es plan ir enseñando de más, cuando se tiene la belleza de Amy casi está permitido ;-)
    También tuve el placer de ver el look de Felicity, no sólo éste si no también uno con un vestido rojo que acompañaba maravillosamente con un recogido que le favorecía muchísimo. En este caso creo que ese mismo recogido también le hubiera quedado muy bien, no es que no esté guapa así, pero después de ver el otro peinado me gusta más con el pelo recogido (pero eso son gustos particulares) y al César lo que es del César, Felicity está estupenda y no sólo en este look si no en otros que he visto de ella.
    Especialmente guapa encuentro a Elle, no hay nada que no me guste del conjunto y personalmente esos vestidos cortos me llegan al corazón porque soy muy fan de mis piernas y los vestidos con ese corte me hacen ganar altura (mido 1.65 pero me hubiera gustado ser un pelín más alta, que soy la más bajita de la familia y mi pareja con casi dos metros se ríe de mi porque dice que soy una miniatura) y me permiten enseñar lo mucho que curro en el gimnasio ;-)
    Del look de lupita me falla el turbante, no sólo por excesivo (que casi se lleva toda la atención y es una pena porque el conjunto que lleva es muy original y bonito) si no porque en este caso creo que mostrar su cabello le hubiera dado puntos. Pienso que la idea del turbante es buena por ser poco habitual en estos eventos y porque es una forma de defender sus raíces, pero deja de ser original cuando la repites hasta en la sopa por no hablar de que por muy orgullosa que una esté de sus orígenes, también hay que saber estar orgullosa de una misma sin más.
    No sé si habrás disfrutado algo de la fiesta de ayer, si no, piensa en ese bonito puente que se avecina y que espero te de un respiro ;-)
    Muuuuuuuuuuuchos besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas tardes, María! Coincidimos en que el look de Amy es el mejor de esta entrada, la clave está en insinuar (quizás hasta demasiado) sin resultar para nada vulgar. Suscribo del mismo modo tus palabras sobre Felicity y Elle... En el caso de Lupita, tengo entendido que su nueva apuesta por los turbantes obedece a su papel en la película que promociona, aunque podría descansar de vez en cuando. ¡Un besico y muchas gracias por tus siempre elaborados comentarios! En el puente disfrutaremos más jejeje

      Eliminar
  15. Coincido contigo ,en cambio Dakota y Lupita no me convencen :(
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Patricia! A Dakota le falla el peinado y a Lupita ese amasijo de tela encima de la cabeza... ¡Un abrazo!

      Eliminar
  16. A mí el día de fiesta me cundió poco blogerilmente hablando y mira cuando asomo por tu blog. Esta vez coincido plenamente contigo y mis favoritas son Amy y Felicity

    ¡Besos mil y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Cuca! Creo que el día nos cundió poco a todos... Me alegro de que coincidamos :) Besos!

      Eliminar