lunes, 10 de octubre de 2016

Ronda de looks con Emma Stone, Lupita Nyong'o, Naomie Harris, Jennifer Connelly y Michelle Williams


Tras unos días alejado del blog (esperemos que no se repita mucho, pero la universidad es lo que tiene), empezamos esta nueva semana con una ronda de estilismos. Las famosas han estado más ausentes de lo habitual estos últimos días, pero aún así tenemos 5 looks dignos de mención:


Emma Stone y su estilismo en la ceremonia inaugural del Festival de Mill Valley son los encargados de abrir este repaso, pues nuestra pelirroja favorita (con el permiso de Amy Adams) salió de su zona de confort mediante un diseño de Rodarte Spring 2017. Las creaciones de las hermanas Mulleavy suelen ser propuestas complicadas que rayan en lo caótico, pero este vestido en impoluto blanco nuclear con dinámicos volantes y detalles en color negro me parece una pequeña joya. O, mejor dicho, es Emma quien aporta el toque de vitalidad necesario para que el look brille en su conjunto, acertando de lleno con una melena ligeramente ondulada y un maquillaje en tonos rosados.


Por su parte, Lupita Nyong'o nos ofrece un estilismo radicalmente distinto pero igualmente impecable, rozando la perfección en un evento promocional de la película Queen of Katwe. La actriz de origen keniata se enfundaba en un vestido perteneciente a la colección Resort 2017 de Balmain, un diseño ajustado con cuello halter cuya imbricada silueta a base de bandas de colores encaja a la perfección con la esencia africana de este filme. E incluso los detractores de complementos como el turbante o los aros (entre los que me incluyo) tendremos que aceptar lo maravillosa que es la imagen resultante. Hacia tiempo que no veíamos a Lupita en este estado de gracia.


Rescatamos también el estilismo de Naomie Harris a su paso por el Festival de Londres, pues también hacia tiempo que la británica no nos regalaba un look tan redondo. Recurriendo a una de sus firmas fetiche, Naomie se dejó enamorar por el preciosismo y la minuciosidad de los bordados de este diseño de Valentino Resort 2017, cuyo tul de seda en negro encuentra su perfecta réplica en los coloristas motivos que adornan el cuerpo y en los geniales salones de la actriz. Su habitual maquillaje en tonos tierra y una sencilla melena eran los encargados de poner el broche final.


En todas y cada una de sus apariciones públicas, Jennifer Connelly sigue demostrando por qué es una la chica Louis Vuitton. No es ningún secreto que yo soy un enemigo confeso de los diseños de Ghesquière, pero la neoyorquina está firmando una temporada de 10 en su promoción de American Pastoral. Ser imagen de una firma no es nada sencillo, pero Jennifer encaja hasta tal punto con el ADN de la casa francesa que puede coger cualquier vestido y elevarlo a otro nivel... Si me dicen que alguien me iba a vender este vestido en acabado brillo, con volantes "mal rematados" y con unas botas en los pies, hubiese dicho que es imposible. Y me hubiese equivocado.


Y aquí vemos la realidad: así es cómo sienta habitualmente un vestido de Louis Vuitton. Y eso que no hablamos de cualquier mortal, sino de Michelle Williams. La actriz presentaba Manchester by the sea en Londres y lo hacía luciendo un diseño en línea A de la colección Spring 2017 de la casa francesa en el que me cuesta encontrar algo positivo. El escote corazón abierto en la zona central crea un efecto extraño de separación en el busto, el lateral con lacitos de tercipelo es horroroso, el animal print a duras penas logra disimular las arrugas del tejido y la caída con poco cuerpo... En fin, que de cuello para abajo no hay nada salvable. ¿El look de belleza? Impecable.

¿Qué os parecen estos estilismos para comenzar la semana? ¿Quién es vuestra favorita? A falta de una foto que nos muestre el bajo del vestido y los zapatos, hoy me quedo con Lupita. Feliz semana,

O.

34 comentarios:

  1. Pues creo ue me quedo con Michelle "de cuello para arriba", como dices...porque los estilos no me han gustado nada en general. Y la Conelly, hay que ver qué manía tiene con calzar botas, ¿no? Jajaja
    Un besazo y que esta semana sea más ligera :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Noelia! Lamento que no te haya gustado ningún look... a ver si a la próxima aciertan más ;) Un beso

      Eliminar
  2. No me pidas escoger... Tanto Emma como Lupita me han enamorado, cada una en su estilo, aunque para mí preferiría el vestido de la primera. ¡Hay que ser muy atrevida para llevar ese Balmain!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Carmen! A mí también me costó decidirme, pero es que el look de Lupita es TAN genial... Un saludo!

      Eliminar
  3. I like the second and fourth looks the most. The second one is ethnic, tribal, I'd say :)

    ResponderEliminar
  4. Yo en esta ocasión me quedo Naomie Harris, es la que más me gusta. Un abrazo
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Asunción! La verdad es que está guapa, aunque en otras ocasiones la hemos visto mejor. Bss

      Eliminar
  5. Lupita, me encanta hasta el turbante y eso que no me suelen gustar, pero esta vez es un look redondo. El resto me dejan un poco indiferente la verdad, bueno, menos Michelle Williams que me horroriza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Araceli! Compartimos devoción por Lupita y horror por Michelle jejeje Un saludo :)

      Eliminar
  6. Bonita seleccion para empezar la semana. Me quedo con el de Jennifer Connelly pero sin las botas. Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro de que te haya gustado la selección. Un besico!

      Eliminar
  7. Me ha encantado Lupita, que siempre va genial. Y Jennifer Connelly, sencilla, pero elegante. Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mí Lupita últimamente no me convencía... pero con este look me ha ganado. ¡Besos!

      Eliminar
  8. Their styles are really funny and special. :D

    Have a nice day!

    Anna <3

    annax1303.blogspot.de

    ResponderEliminar
  9. Everything looks good on Lupita, she looks stunning. Plus I love Jennifer Connelly simple dress. Thanks for sharing Oscar and do have a lovely day.

    xx
    http://www.thestylefanatic.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi! As you say, Lupita and Jennifer are also my winners... Have an amazing week! xox

      Eliminar
  10. Can't pick a favorite because I love them all but the last one (Ms Williams) the less said about this one the better, lol. Wishing you a great start into your new week, Oscar.
    kisses
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi, Lenya! I understand you, my dear, the last one is a mess... Hope you will have an amazing week too! xox

      Eliminar
  11. Me ha encantado la comparación Jennifer Connely vs. la realidad (jajajaja aún me estoy riendo) pero es que tienes razón. Del look de Michelle sólo se salva su propia persona (lleva un maquillaje y peinado impecables y guapa que es ella) pero el resto es surrealista siendo educada. De Jennifer directamente me declaro fan, y mira que no le he prestado mucha atención durante años, pero sacar adelante con ese porte semejante vestido y las dichosas botas... ¡esa mujer no es de este mundo! firmo mañana mismo para que cuatro trapos mal cosidos me sienten así de bien.
    Mención de honor para Emma que está guapísima con ese complicado vestido. Visto en ella me parece precioso, pero en ella, porque me da en la nariz que en otra mujer podría haber sido un desastre. Ya dicen que el hábito no hace al monje y en este caso es bien cierto que el vestido no realza la belleza de Emma si no que es ella quién hace del vestido algo que recordar.
    De Lupita me ha gustado esa luz especial que desprende desde hace algún tiempo y que sospecho es síntoma del buen momento profesional que está viviendo, dicen que ser feliz se nota en la cara y creo que esta chica no es nada desgraciada ;-)
    Un último apunte antes de que se me olvide ¿has visto el pelazo que tiene Jennifer? yo no puedo dejar de mirarlo, esa melena está cuidada a conciencia. ¿te das cuenta en las cosas que me fijo? pues es culpa tuya! ;-p
    Mucho animo con la Universidad, que yo era de las que llegaba a las 7:30 de la mañana y salía a la misma hora pero por la tarde (de lunes a sábado) así que te entiendo, pero fue la época más bonita de mi vida y que recuerdo con más cariño. Hay momentos en que la detestas (sobre todo por la carga de trabajo que conlleva) pero acabas amándola como a un segundo hogar. Muuuuuuuuuuuuuchos besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, María! Si es que con estos comentarios no se puede pedir más... Suscribo todas y cada una de tus palabras, quizás no el momento universitario (que yo me levanto a las 6h para llegar a las 8h jejeje) hasta que acabe la carrera. Y sí, le he visto el pelazo a Jennifer, es genial toda ella. ¡Besos enormes!

      Eliminar
  12. ¡¡Hola Oscar!! ¿Por donde empezar? La verdad es que tu selección de hoy en lineas generales, me ha gustado mucho PERO... siempre hay un pero, claro jajajajaja y es que soy hiper fan de Jenifer Conelly. ¿Que pasa? no pasan los años por esta mujer, siempre tan heterea, tan sonriente... es una pasada. Me encanta. Con respecto a Lupita, estoy de acuerdo contigo en que no se por qué tras el Oscar era super top, siempre con looks de romper cuellos y de un tiempo a esta parte ha dejado de sorprender, bueno, en esta ocasión está genial. ¡¡Un beso enorme Oscar y a darle duro a la semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenos días, Natalia! Yo también admiro enormemente a Jennifer, no es que me guste mucho como actriz pero es verdad que posee una belleza atemporal. Respecto a Lupita, me encanta cuando opta por su vertiente más colorista. Besos y feliz semana :)

      Eliminar
  13. En esta edición la ganadora para mi es Naomi en el Valentino.... que trajazo ! Sólo que para mi gusto corto. Yo llevaría el tul hasta el suelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenos días, Lorena! Yo también he pensado que ese Valentino en largo sería una pasada... Un saludo :)

      Eliminar
  14. Ánimo con la universidad, aunque nos quite tiempo, es tiempo bien invertido. Yo echo de menos que me den clases, en unos años volveré a matricularme ajaja. Mi favorita de hoy es Emma Stone por goleada, sin duda. Lupita me gusta, pero hoy si le encuentro toque étnico de más. Y me pasa como a Noelia, veo muy reguleros los botines de Conelly y sus piernas. Un besito grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sin duda el tiempo está bien invertido... aunque pese jajaja Me alegro de que te haya gustado Emma, la verdad es que luce un vestido complicado. Besicos!

      Eliminar
  15. Yo esta vez me quedo con el estilismo de Lupita, luce muy bien ese vestido, va muy elegante! A Emma la adoro pero la veo rara de cara, como si se hubiera hecho algo, algún retoque o quizás es solo el maquillaje.. Ay no sé, pero la veo muy cambiada, no me entusiasma xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me parece que lo que comentas sobre Emma es el maquillaje... no veo nada más allá de eso. Y Lupita fabulosa, me encanta cuando apuesta por el color. ¡Besos!

      Eliminar
  16. I like Jennifer and Emma Stone's dresses the best. Would totally wear them myself.
    Have a great day!

    http://fashionradi.blogspot.com

    ResponderEliminar