domingo, 19 de enero de 2014

SAG Awards 2014: La medalla de plata es para... Amy Adams de Antonio Berardi


Muchas son las discusiones sobre si el título de "la pelirroja más estilosa de Hollywood" debe ostentarlo Jessica Chastain o Amy Adams, y yo confieso que siempre he sido más partidario de la segunda.

¿Por qué razón? Pues por imágenes como esta:




Amy Adams ya es una diva de Hollywood y ella lo sabe, por lo que el vestido de Antonio Berardi que llevó anoche le queda como anillo al dedo. Siendo una actriz más bien menuda, siempre me ha maravillado la presencia que tiene sobre la alfombra roja, pues vestidos como este parecen diseñados en exclusiva para modelos de alta estatura y magnífico porte. Hasta que llega ella y lo clava. Me gusta todo, desde el vibrante color azul (que tan bien contrasta con su pelo pelirrojo) hasta la abertura de la pierna, pasando por el vanguardista escote asimétrico y el cinturón en aplicaciones cristalinas de los cuales hace gala el diseño.

Sigamos ahora con otra imagen fantástica:




Amy nada tiene que envidiar a las divas del cine clásico, pues su look de belleza es digno de admiración. Extasiado estoy ante su peinado a lo faux bob y sus pendientes, que además del azul añaden de un modo idóneo el color verde al estilismo. Y, cómo no, no pueden faltar los labios rojos que toda gran estrella debe tener.

No quiero cerrar la entrada sin decir la distancia entre Amy Adams y mi primera clasificada es nada... Pero hay algo por lo que mi medalla de oro me parece más espectacular. Ahora lo veréis.

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario