viernes, 31 de enero de 2014

Nuestras favoritas de los Premios T de Telva Belleza 2014


Como os anunciaba antes, anoche asistíamos en Madrid a la entrega de los Premios T de Telva. Frente al glamour visto en otras entregas, la verdad es que este año ha sido más bien decepcionante a nivel general, aunque hay algunos estilismos que no podemos dejar caer en saco roto.

En este sentido, he decidido hablaros de las tres famosas que más me gustaron anoche, siendo una de ellas la mejor vestida del evento de un modo indiscutible. Veamos mi top 3:




Entre muchos minivestidos blancos y conjuntos poco acertados, encontramos a la siempre monísima Ana Fernández, que anoche apostó por un sencillo vestido en color rosa empolvado que destaca por su fluida silueta y sus adornos florales en relieve. Aprovechando el color negro de estas flores, la actriz añadió unos salones en el mismo tono. Quizás, lo que menos nos gusta de su estilismo es su clutch con print en color marrón, algo fuera de la paleta de colores, que termina por distraer nuestra atención. Sin embargo, el efecto de su peinado recogido en coletas nos gusta y le aporta un aire juvenil, así que se lo perdonamos.




Merecidísima segunda posición para Norma Ruiz, que apostó por uno de esos diseños que no deja indiferente a nadie, confeccionado por obra y gracia de Emanuel Ungaro. En principio, la división en paneles del peto es bastante favorecedora, pero Norma todavía logra que funcione mejor. Además, me encanta el toque divertido de la combinación de peto y blusa, algo verdaderamente inusual sobre la alfombra roja. También nos gustan mucho los complementos, optando por unos seguros salones en negro de Jimmy Choo pero sorprendiendo con la elección de un clutch de Chanel en un suave color verde menta. No sé qué opina sobre su melena suelta, pues empaña un poco el resultado ante el efecto del cuello cerrado, pero creo que un recogido hubiera restado en gran parte dinamismo al look. Quizás un término medio como la melena ladeada hubiera sido la clave.




Que Nieves Álvarez y Juana Acosta son las dos celebs mejor vestidas del panorama nacional es un hecho, así que la aparición de cualquiera de las dos en un evento suele catapultarlas directamente a nuestra primera posición entre las mejor vestidas (¿qué pasará si coinciden en algún evento?, ¿tendremos un duelo interesante en los Goya?). Así pues, anoche Juana estaba simplemente deslumbrante con un minivestido de Chanel en línea A que destaca por el tejido en tweed rosado, seña de identidad de la firma. Y ya no es solo el vestido, sino los magníficos complementos escogidos, los que crean el look: un clutch en forma de sobre de Stella McCartney, unas sandalias plateadas de Jimmy Choo y, sobre todo, la llamativa pulsera de perlas perteneciente también a la maison francesa Chanel. Una melena natural (y envidiable) junto con esos increíbles labios en rosa escarchado cierran un look de 10.

Bueno, estaremos pendientes por si las famosas nos van dejando nuevos estilismos a lo largo del día de hoy.

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario