viernes, 24 de enero de 2014

Black & White con Miroslava Duma, Leelee Sobieski y Dita von Teese


Ya que las famosas de Hollywood parecen haberse tomado unos días de descanso, nosotros aprovechamos para comentar los tres estilismos que más nos gustaron de la cena de gala organizada anoche por la fundación Sidaction, llevada a cabo en París unas horas después de la clausura oficial de la Semana de la Moda.

No vamos a pararnos a analizar la enésima ronda de vestidos negros en corto que han lucido modelos y actrices casi desconocidas para mí, sino que vamos a centrarnos en tres estilismos que me impactaron de un modo más que positivo, dos de ellos en total black y otro con el color blanco como protagonista.




Comenzamos con la rusa Miroslava Duma, que escogió un conjunto de la colección Spring 2014 de Louis Vuitton, última colección que llevó a cabo Marc Jacobs al frente de la casa, para posar en favor de esta buena causa. Como siempre, la editora de moda evitó las opciones fáciles, decantándose por un dramático y recargado conjunto en negro que destaca por la extraña combinación de plumas y aplicaciones cristalinas. La verdad es que, en su momento, no le di mucha credibilidad a esta colección (pues, para empezar, no parece ni de primavera) pero poco a poco nos ha demostrado que las famosas con más personalidad han sido capaces de defender sus diseños a la perfección, como sucede en el caso de Miroslava. Y, como a lo largo de toda la semana, sus botas han sido fieles acompañantes en este look. Para mí, perfecta.




Por mucho que sea americana, la actriz Leelee Sobieski siempre ha hecho gala de ese chic tan francés que desprende su particular belleza, solo comparable al de otras diosas como Marion Cotillard y Léa Seydoux. En este caso, la actriz ha optado por llevar al máximo esos aires minimalistas que muchas veces suelen aparecer en sus estilismos, eligiendo para ello un traje en blanco nuclear de depuradas líneas que destaca por la favorecedora caída recta del pantalón y la siempre elegante manga francesa. Además, de un modo muy acertado, Leelee ha añadido algo de color al look mediante su clutch en forma de sobre (que combina el color amarillo neón con el animal print de leopardo) y unos oscuros labios en color frambuesa. De 10.




Después de una sucesión de vestidos retro de Carolina Herrera en una bonita paleta de colores, Dita von Teese parece haber vuelto al más dramático estilo firmado por Jean Paul Gaultier. Siendo yo fan de las creaciones del gran couturier francés, no os sorprenderá que este vestido me haya dejado impactado, así con todas las letras. En principio, no podemos decir que sea uno de los más bonitos de la colección Fall 2013 del diseñador, pero es uno de esos que grita a los cuatro vientos la firma de su creador. Por otra parte, si somos sinceros, elementos como la estola de pelo en la línea del escote o la estructura tubular de la falda con un exagerado plisado frontal no terminan de ser favorecedores... pero los aires sensuales de Dita, mediante sus habituales guantes y su siempre sofisticado look de belleza, hacen que la bailarina de burlesque defienda el vestido a la perfección, regalándonos una imagen casi para enmarcar. Solo puedo decir que es mi opinión, y a mí me encanta.

Veremos a ver si las famosas se animan más en las próximas horas. Y, si no, recordad que mañana por la noche serán los DGA y el domingo tenemos la cita de los Grammy Awards.

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario