lunes, 13 de enero de 2014

Globos de Oro 2014: La medalla de plata es para... Taylor Swift de Carolina Herrera


Ya os dije que las mejores vestidas eran en su mayoría jóvenes celebridades, desbancando así a algunas de las famosas más veteranas que no estuvieron al nivel que esperábamos (léase Julia Roberts, Sandra Bullock o, muy a mi pesar, Cate Blanchett). Así, no nos sorprende que la segunda clasificada de nuestro top 3 sea la cantante Taylor Swift, que supo dar un cambio radical en su estilo y sorprender muy gratamente:




Lejos de los cortes de inspiración clásica y de los diseños cargados de brilli brilli, Taylor sacó a relucir una faceta hasta ahora desconocida para nosotros. Sin duda, su precioso vestido de Carolina Herrera destaca por su delicioso color cereza, en contraposición con la banda negra del escote corazón. Además, debemos tener en cuenta que la caída es simplemente espectacular, en gran parte gracias a la asimetría que vemos a uno de los lados del diseño. Creo que no hay mucho más que añadir, pues sobran las palabras.

Pasemos a su look de belleza:




Sus labios rojos, seña de identidad de la cantante, volvieron a acompañarla anoche. Por otro lado, un sencillo eye-liner ayudó a crear ese efecto cat-eye que tanto nos gusta ver en Taylor. Fijémonos también en sus magníficos pendientes cuajados de rubíes, que asomaban por detrás de su favorecedor faux bob. A continuación, un detalle del peinado por la parte posterior:




Sencillamente perfecto el modo en que sus bucles se recogían sobre sí mismos para crear este peinado, que hemos visto lucir siempre con éxito a la cantante. ¿Acaso se puede pedir más?


Y, después de esta dosis de frescura, preparaos para descubrir a nuestra Mejor Vestida de la noche.

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario