martes, 7 de enero de 2014

Ronda de looks con Cate Blanchett, Allison Williams, Léa Seydoux, Gisele Bündchen y Kylie Minogue


A la espera de las grandes alfombras rojas, dedicamos la tarde de hoy a repasar los últimos looks que nos han dejado las famosas en varios eventos. Debido al escaso tiempo del que disponemos, hemos decidido seleccionar los cinco looks más interesantes de eventos que se han llevado a cabo a lo largo de estos últimos días.

Acompañadnos, a ver qué estilismo os gusta más:




Entre la infinidad de vestidos negros que desfilaron por la alfombra roja negra de los New York Film Critics Circle Awards, Cate Blanchett fue la única que destacó gracias a un original diseño de Antonio Berardi. Sin duda, valoro el riesgo de la actriz australiana al escoger este vestido en gris plateado, por lo que este look está destinado a entusiasmarme. Además, hay detalles como el bajo tail hem con dobladillo, el forro interior rojo o la chaqueta de estructura recortada que consiguen recordarnos por qué Cate es una de las pocas famosas que puede presumir de tener un estilo tremendamente personal. Eso sí, unos zapatos en rojo, a tono con el forro que vemos en la parte interior de la falda, habrían conseguido redondear todavía más este estilismo. Muy buena nota para Blanchett.




Nos vamos ahora hasta la première de la tercera temporada de Girls, centrándonos en el look de Allison Williams. Sí, también estaban las otras tres, pero paso de hablar del último vestido que Lena Dunham ha convertido en mesa camilla o de las otras dos actrices descafeinadas que completan el reparto. Sin duda, vale la pena fijarnos en el vestido confeccionado por Dior a partir de seda y satén en un delicioso tono azul pálido, que crea una apariencia gélida que contrasta con el dulce corte de la falda plisada. Por otro lado, tampoco podemos obviar las deliciosas aplicaciones cristalinas que vemos en la zona del bustier, genialidad del gran maestro belga Raf Simons. Viendo los resultados que consigue Allison al lucir sus vestidos, yo echaría a Jennifer Lawrence como imagen de la firma y la sustituía por ella ahora mismo... Pero la cosa no acaba aquí, porque su peinado llevaba sorpresa:




Veremos vestidos de Dior mucho mejores a lo largo de este año, pero no estoy tan seguro de que alguien logre superar el bonito tocado de pedrería que llevaba la actriz como remate de su recogido. Si la cresta que llevó Sarah Jessica Parker en la Gala MET 2013 fue el peinado estrella del 2013, ¿será esto una nueva tendencia de cara al recién estrenado 2014?




Continuamos con Léa Seydoux, que posó así de guapa en photocall de la academia de cine británica. Para la ocasión, la joven actriz francesa lució un precioso vestido de Miu Miu que destaca por su bonito estampado floral y su elegante manga larga, creando el contraste perfecto con unos salones en color menta de la firma. No obstante, ya sabéis que en Londres hace mucho frío, así que la actriz llegó un poco más abrigada:




Cosa que me encanta, porque no se me ocurre nada más perfecto para cerrar su look que este bonito abrigo de Prada confeccionado a partir de lana en color rosa pálido. Además, las aplicaciones cristalinas que parecen caer en cascada son el remate ideal para este estilismo ladylike en versión vanguardista. ¡Prada y Miu Miu han hecho muy bien en fichar a esta chica para su campaña publicitaria de esta temporada!




También nos gustó mucho el look que escogió Gisele Bündchen en su aparición televisiva en el programa de Jimmy Fallon, confiando en un diseño de Emilio Pucci para enamorarnos. Lejos de los aparatosos vestidos de la firma, la modelo sorprendió con un mono repleto de aplicaciones cristalinas en el cual destacamos el favorecedor escote diana y la espectacular manga larga de encaje, que termina por aumentar la sensación de asimetría que desprende el look. Con unos salones negros y una melena ladeada con ondas, Gisele puso el broche de oro a otro de sus estilismos de 10.




Y cerramos la entrada con el anuncio de Kylie Minogue como nueva miembro del jurado en la versión británica de La Voz. No es que eso me importe mucho, pero sí lo hace su arriesgado vestido de Alexandre Vauthier, una de mis jóvenes promesas de la moda favoritas. Seamos sinceros, el diseño no es nada fácil de llevar, pues a la ya complicada estructura de la falda asimétrica hay que sumarle los paneles de PVC negro y de seda blanca que vemos en la parte central del vestido. Aunque en principio esas mezclas de texturas no me suelen gustar, creo que Kylie logra que funcione gracias a su actitud y su fantástica elección de complementos. Pocas veces la hemos visto tan convincente a la par que arriesgada sobre la red carpet.

Bueno, ¿qué os parecen los looks que os traigo hoy? Sin duda, no dejan indiferente a nadie...

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario