jueves, 30 de enero de 2014

Los AACTA Awards 2014 con Delta Goodrem, Grace Huang y Elizabeth Debicki


Que Cate Blanchett vestida de Givenchy ha sido la mejor de este evento es un hecho incuestionable, pero tampoco es necesario desmerecer otros estilismos vistos en la gala de los máximos galardones de cine australiano, pues al menos estos tres que he decidido comentar son de un nivel más que reseñable.

Al analizar esta alfombra roja se nos presenta una dificultad añadida, y es que debo admitir mi total desconocimiento de cine australiano más allá de actrices como Nicole Kidman, Naomi Watts o la propia Cate Blanchett. Así pues, esta vez he seleccionado los looks a partir de las firmas que han confeccionado los mejores vestidos de la noche, pues no conozco a ninguna de las tres actrices que protagonizan esta entrada:




La australiana Delta Goodrem ha apostado por un vestido en un bonito color, a medio camino entre el berenjena y el magenta oscuro, del diseñador Michael Costello para posar ante los periodistas. Sin duda, la actriz y cantante tiene una figura envidiable, por lo que la ajustada silueta sirena y la abertura en la zona central del abdomen creada a partir del bustier con efecto cruzado le sientan de maravilla. Por otra parte, aunque la manga larga aporta un toque muy elegante al estilismo, creo que un recogido hubiera funcionado bastante mejor, dado que el cuello alto del diseño es muy cerrado.




Otra de mis favoritas de la noche fue la actriz Grace Huang, que confió en un diseño de Yeojin Bae. En este caso, el vestido destaca por su potente color rojo, que compite en protagonismo con el de la propia alfombra roja, y por el busto con cortes geométricos tanto en el lateral como en la zona del escote. No podemos decir que se trate de nada nuevo, menos aún si tenemos en cuenta la ya habitual abertura lateral en la pierna, pero tampoco ponemos en duda que sigue funcionando a la perfección. La sobriedad y la naturalidad completan de un modo acertado este look más que correcto.




Eso sí, dejando de lado a la inalcanzable Cate Blanchett, mi favorita en esta ocasión ha sido Elizabeth Debicki, que supo defender a la perfección uno de los diseños de la última colección Spring 2014 de Armani Privé (una de mis favoritas, para qué engañarnos...). Dije que esperaba ver sobre la alfombra roja sus vestidos en un magnético color azul, pero este conjunto quizá sea algo todavía más novedoso a nivel de corte mientras que mantiene ese color azul grisáceo que tanto me gustó. Sé que los pantalones anchos con cierto grado de transparencia no gustarán a todo el mundo, pero incluso esos escépticos tendrán que admitir que la chaqueta con manga tres cuartos posee unos bordados más que envidiables. Y su look de belleza tampoco se queda corto, pues su recogido con volumen y su luminoso maquillaje con efecto ahumado en la zona de los ojos no hacen más que sumar elegancia al resultado final. Muy buen estilismo.

Ahora sí que damos por cerrada esta alfombra roja y nos despedimos por hoy, a no ser que aparezca algún que otro look inesperado. ¡Veremos qué estilismos nos tienen guardados las famosas para las próximas horas!

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario