viernes, 17 de enero de 2014

Catch this look(s)!... para ser la más trendy de la temporada


Esperando con ansias el evento de mañana aquí tenéis algunas ideas para combinar los must de esta temporada sin crear un look demasiado recargado y sin saber por dónde cogerlo.













El look que nos propone ZARA desde mi punto de vista es todo un acierto, ya que combina tres de las tendencias de esta temporada, por un lado el vestido lencero, este vestido es muy sencillo podemos elegir o bien este o bien uno liso pero siempre que tenga ese toque de inspiración de lencería que tanto estamos viendo en las tiendas esta temporada y que seguro que muchas ya tenéis en vuestro armario. La puntilla es el toque al vestido ya que si no la llevara no dejaría de ser un vestido sencillo sin más. Otra tendencia como comentaba en el post sobre los must de esta temporada es la chaqueta con tejidos combinados, en este caso en Zara podréis encontrar esta misma que está combinada con cuero, cuero que combina con la piel de los botines, también calzado esencial de esta temporada, pues con ellos conseguimos darle un toque más informal y desenfadado al look. Además, la cremallera que vemos en los botines encaja a la perfección con la chaqueta (también con cremalleras) y ayuda a darle ese toque que buscamos. Mucho cuidado a la hora de elegir las prendas con inspiración lencera, que pueden llevar al caos en algunos casos, sobre todo si optáis por este tipo de prendas para momentos demasiado informales.







Otra de las tendencias como muchas sabréis son los suéteres más cortos de lo habitual, y esta propuesta también de mano de ZARA creo que es bastante interesante, ya que muchas chicas caen en el error de llevar una camiseta corriente debajo del suéter o simplemente ir enseñándonos a todos el ombligo (cosa que no entiendo aún). En este caso, la modelo luce una camisa de cuadro bastante grande, cerrada hasta el último botón (cerrando así la parte del cuello y creando un efecto muy bonito con el cuello redondeado del suéter). En este caso, la "gracia" del suéter es que en la parte final lleva una goma de forma que queda más ajustado por la parte de abajo sin crear un efecto feo pero lo justo para darle un toque sencillo pero diferente. Los jeans son tendencia en cualquier momento del año, más que tendencia son clásicos, en este caso unos color claro quedan bastante bien y encajan con el look. ¿El toque final? Los botines que, como habéis leído más arriba, son tendencia esta temporada y no pueden faltar en vuestro armario de ninguna manera.




Y como sabéis las bomber con estampados florales también son tendencia esta temporada. En este caso, esta es de STRADIVARIUS y el resto de prendas también. Es una chaqueta bastante interesante para combinarla pero siempre desde mi manera de entenderla con prendas lisas y sin ningún tipo de estampado, ya que si le añadiéramos algún tipo de estampado perderíamos visualmente el interés que provocan las flores en la bomber y nuestros ojos no sabrían en qué estampado centrarse. Como veis, la modelo lleva unos jeans de estilo desgastado, otra de las tendencias en cuanto a pantalones se refiere; podemos encontrar muchos de este estilo y en diferentes colores también. A este look le añadiría para completarlo unos botines con cremallera negros.


Espero haberos dado algunas ideas sobre cómo combinar algunas de las tendencias. Ahora esperamos ansiosos el evento de sábado para ver con qué looks nos deleitan nuestras celebrities.


P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario