jueves, 9 de enero de 2014

People's Choice Awards 2014: La medalla de plata es para... Sandra Bullock de Peter Pilotto


Los People's Choice Awards son el marco perfecto para aquellos vestidos con estampados arriesgados que no pueden lucirse en las grandes red carpets. Y eso Sandra Bullock lo sabe muy bien, pues así nos sorprendió anoche:




No me canso de repetirlo: cuando Sandra Bullock deja los vestidos negros en casa, se convierte en una fashionista muy a tener en cuenta. Solo así se explica su derroche de atrevimiento y buen gusto anoche al escoger este magnífico vestido del británico Peter Pilotto, un diseño que despertaría la envidia de los más bellos jardines colgantes. Y, de nuevo, en la parte superior vemos el regreso de la tendencia del color-blocking a nuestras vidas, mediante paneles en color blanco y azul marino. Creo que la asimetría de la falda y la disposición de los elementos en general no son nada fáciles de defender, pero Sandra Bullock lo ha logrado de un modo maravilloso. Además, sorprende el color de los salones de Kurt Geiger, pues parecen dos hojas que han caído de la propia falda, de tan acertada como es la combinación.

Pocas novedades vimos en su look de belleza, aunque tampoco hacía falta mucho más:




Como suele ser habitual, Sandra mantuvo su maquillaje en tonos nude, exceptuando la sombra de ojos en un suave tono tierra. Por otro lado, hizo gala de su melena larga, una de las más envidiadas en todo Hollywood.

Solo nos queda conocer a la mejor vestida de la noche... y os aseguro que va a sorprender.

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario