jueves, 9 de enero de 2014

People's Choice Awards: Parte III


Antes de dar a conocer mis tres favoritas de la noche, vamos a comentar otros cinco estilismos que no tienen desperdicio. Y ya os aviso, ¡hay para todos los gustos!




Siempre dentro de su clásico estilo, la actriz Emily Deschanel deslumbró anoche sobre la alfombra roja. Sin duda, su vestido bicolor de Max Azria destaca por la bonita estructura geométrica de su falda plisada que tiene su correspondencia en la línea del falso escote del busto. No creo que sea una elección espectacular, pero la actriz de Bones logró aportar algo diferente que resulta a la par elegante. Del mismo modo, me declaro fan de su sombra de ojos azul con efecto ahumado, que intensifica todavía más el magnetismo de sus ojos.




Es una pena que Julianna Margulies no pisara anoche la alfombra roja, pues su diseño en corto de Dior es toda una pieza vintage de coleccionismo. Puede que a muchos os parezca un diseño del montón, pero su estampado a topos creado mediante aplicaciones cristalinas es una preciosidad, del mismo modo que las mangas casquillo o el corte del cuello redondo. Además, la gran dama de la pequeña pantalla supo llevar la estética retro hasta las últimas consecuencias, con un look de belleza muy a lo Dita von Teese.




La apuesta de Anna Faris no pudo ser más original, pues sustituyó el protocolario vestido por un conjunto de dos piezas firmado por Naeem Khan. Podemos decir que el look fue brillante, pues las paillettes que inundan las dos piezas la hicieron destacar por encima de muchas otras invitadas. Muchas son las cosas que me gustan de este look, pero lo que realmente me ha enamorado han sido los pantalones tipo palazzo y la bonita caída de la blusa, elegante y sinuosa a partes iguales. Para mí, un look de 10.




No pasará a los Annales de la moda, pero el estilismo que lució ayer Queen Latifah era perfecto de pies a cabeza. Sabiendo que su cuerpo no responde a los cánones establecidos en Hollywood, la actriz siempre ha estado orgullosa de su aspecto y ha sabido escoger los diseños que más la favorecían, y anoche no fue una excepción. Para mí, el truco de este vestido (firmado por Angela Dean, una modista particular) está en la fluidez que presenta el tejido a la altura del tronco, para evitar marcar curvas (esto a JLo nunca se le pasaría por la cabeza, cosas de la vida...). ¿Arriesgado? No, pero sí eficaz y favorecedor.




Probablemente, sea muy injusto que Jennifer Lawrence se quede a las puertas de mi top 3, porque su estilismo de anoche es uno de los más perfectos que hemos visto últimamente en la actriz y cantante. Personalmente, creo que Jennifer debería dejar más de lado los insinuantes vestidos de Roberto Cavalli para enfundarse en diseños como este, un vestido de Kaufmanfranco de clara inspiración clásica que parece envolver con suma delicadeza el cuerpo de la actriz. Detalles como el plisado de efecto cruzado o la caída fishtail del bajo hacen que el diseño nos enamore, sumando en el color blanco nuclear y su peinado a lo graçon dos elementos que llenan de modernidad a este look.

Bueno, y después de calentar motores, ¡vamos a por las tres mejor vestidas!

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario