jueves, 9 de enero de 2014

People's Choice Awards 2014: La medalla de bronce es para... Jessica Alba de Jason Wu


Entramos en el top 3 de nuestra clasificación particular con una de las fashionistas que (casi) siempre acierta sobre la alfombra roja. Y anoche no fue una excepción, porque Jessica Alba estaba radiante:




Teniendo en cuenta su particular buen gusto, no nos extraña que Jessica Alba sea capaz de encontrar ese tipo de diseños que tienen algo especial, como es el caso del vestido de Jason Wu que lució anoche. Porque lo que llevaba puesto era de todo menos un simple vestido blanco... Gracias a elementos como el largo midi, la cremallera frontal o la estructura encorsetada del busto, este diseño se convirtió en una apuesta ganadora para hacer frente a los flashes de todas las cámaras presentes en el photocall. Además, renunciando a aportar un pequeño toque de color en sus salones, Jessica sorprendió con unos Casadei en blanco, puede que inspirándose en la tendencia asentada por su tocaya Sarah Jessica Parker. Por otro lado, tampoco falló al incluir un clutch y unas joyas de acabado metalizado.

Veamos ahora su look de belleza:




No hay mejor complemento para el blanco del vestido que el tono de bronceado que luce la actriz. Pero la cosa no termina aquí, pues la melena barrida hacia atrás y los tonos tierra de su sombra de ojos ayudan a que el protagonismo recaiga casi en exclusiva sobre el vestido. Y digo casi porque el fantástico labial en color rosa pálido era justo la pieza que faltaba por encajar para cerrar este estilismo de 10.

Bueno, ¿ansiosos por saber qué dos famosas han logrado superar a Jessica Alba?

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario