domingo, 19 de enero de 2014

SAG Awards 2014: Y la medalla de oro es para... Lupita Nyong'o de Gucci


Como os comentaba antes, la etérea originalidad de Cate Blanchett y los aires de diva clásica de Amy Adams han sido férreos competidores ante la que se alza como nuestra mejor vestida de los SAG Awards 2014.

Por enamorarnos día tras día en sus apariciones y sorprendernos cuando ya parece imposible, nuestra mejor vestida solo podía ser ella:




Lupita Nyong'o ha logrado lo que ninguna famosa conseguía desde hace tiempo, dejarme sin respiración. Y si esto es lo que tenía preparado para recoger su SAG Award a Mejor Actriz de Reparto, ansioso estoy por saber lo que nos tendrá guardado de cara a los Oscars. En este caso, su vestido de Gucci me parece simplemente impresionante, gracias al magnífico color turquesa que tan bien contrasta con la piel oscura de la actriz y los toques dorados de las joyas. Además, la sutil y depurada caída permite que nuestra atención se centre en el maravilloso remate vegetal que vemos en la zona superior del bustier, perfectamente ajustado al busto de la actriz. No sé vosotr@s, pero yo nunca había visto nada igual (y con razón, porque el diseño es exclusivo).

Pero la cosa no queda ahí, porque si observamos más de cerca las aplicaciones del cuello y el look de belleza todavía descubrimos nuevas y agradables sorpresas:




Aquí, además de observar la consistencia y el bonito brillo de sus aplicaciones, la mayor parte de ellas en turquesa auténtica, podemos fijarnos en su look de belleza. Como amante declarada del color, Lupita escoge unos labios rosados que potencian más todavía la sombra de ojos azul que tanto capta nuestra atención. Por otro lado, la actriz lleva toda la temporada de premios demostrándonos que su pelo corto se adapta perfectamente a cada vestido, y anoche no fue una excepción.

Y con este derroche de elegancia y color, cerramos nuestro repaso a los SAG Awards 2014 y miramos ya hacía las próximas entregas de premios. ¿Qué nos tendrán preparado nuestras famosas favoritas?

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario