lunes, 27 de enero de 2014

Premios Grammy 2014: Y la medalla de oro es para... Katy Perry de Valentino


Al verla llegar a la alfombra roja, llegué al instante hasta la irremediable conclusión de que ella tenía que ser la mejor vestida de la noche. Porque la última colección de Valentino estaba protagonizada por unos diseños muy  "a lo safari", pero recordemos que el desfile Spring 2014 de la firma italiana lo abrían unos vestidos mucho más "musicales":




¿Acaso hay algo más adecuado para unos premios de música que este vestido? Yo creo que no, pues la belleza de la línea Haute Couture de Valentino es apenas superable por la de otras firmas. Y, aunque pudo presumir de ser la más guapa de la noche, Katy no dejó para nada de lado su siempre original estética, con uno de esos guiños tan divertidos que la caracterizan. Sin duda, el vestido confeccionado a partir del siempre romántico tul blanco destacaba por las notas musicales que parecían flotar a lo largo de la falda. Además, no podemos negar la belleza de la parte del busto, con unas bonitas superposiciones de tul cruzadas que definen a la perfección la silueta de la cantante.

Veamos su look de belleza:




Si por algo se caracteriza Katy Perry es por llevar sus looks hasta las últimas consecuencias, así que no nos sorprende para nada su voluminoso recogido, de clara inspiración en el ballet clásico. Por otra parte, el maquillaje de la cantante está lleno de luz y sus pendientes mantienen esa estética de ensueño de la que hace gala su vestido.

En este caso, no me gustó el conjunto que eligió para actuar, pero sí otro vestido que le vimos en el backstage de la gala, en uno de sus cambios de vestuario:




También un diseño de Valentino, que en este caso corresponde a la parte más salvaje de la colección. Me encanta el detalle de la serpiente que recorre la parte entallada de la cadera, del mismo modo que el color borgoña que protagoniza este diseño. En este caso, unos sencillos salones en color cobrizo de acabado metalizado y una melena suelta completaban su estilismo.

Bueno, y hasta aquí llega nuestro repaso a los Grammy 2014. ¿Os gusta tanto el vestido de Katy Perry como a mí? ¿Preferís, por el contrario, el brillante vestido de Taylor Swift? Espero vuestras opiniones.

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario