jueves, 9 de enero de 2014

People's Choice Awards: Parte I


Hoy toca alfombra roja, y no precisamente una de las pequeñas, pues hacemos frente a los People's Choice Awards, celebrados anoche en Los Ángeles.

Y, como siempre, dedicamos la primera entrada a aquellos looks que menos nos han gustado:




Mi decepción particular de la noche vino de la mano de la joven actriz Lucy Hale, pues considero que su vestido de Gabriela Cadena es una opción muy "adulta"... No me malinterpretéis, pero creo que hay cosas bastante mejores que un vestido por la rodilla con escote asimétrico para este tipo de ocasiones. Además, los colores del estampado no ayudan a conseguir esa imagen fresca y juvenil que nos suele regalar Lucy Hale... Por últimos, los sosos complementos en negro son otro elemento que quita frescura al resultado.




Aunque para mal vestida ya estaba Kaley Cuoco, que arruinó un conjunto de Sachin + Babi con su habitual dejadez. No es que la falda troquelada fuera nada del otro mundo, pero el color azul eléctrico suponía algo refrescante dentro de su estilo. Sin embargo, por no peinarse nunca y maquillarse con las luces apagadas, Kaley tenía que entrar de cabeza en esta entrada.




Me parece muy bien que Drew Barrymore esté embarazada, pero no creo que vestirse de pastel ayude a estilizar la figura. Ante opciones seguras para lucir un embarazo como el color rojo o el corte imperio, Drew prefirió arriesgar con un diseño fluido de Vionnet en corte columna en unos suaves colores blanco y amarillo. Y claro, luego pasa lo que pasa...




Tampoco estuvo muy acertada Malin Ackerman, que se pasó un poco con el escote de su diseño de Cushnie et Ochs. No creo que el efecto geométrico del bustier sea muy favorecedor, y tampoco entiendo sus salones con transparencia delantera y brillos... Lo cual es una pena, porque el estampado del vestido supone una opción tremendamente vanguardista que otras famosas como Olivia Wilde y Diane Kruger lucieron a la perfección. Y, ante ellas, este look palidece.




Nunca he sido fan de que el color del vestido mimetice con el color de piel, por lo que esto de por sí ya explica la inclusión de Britney Spears entre las peor vestidas. Además, creo que su vestido de Mikael D no aporta nada nuevo, incluso diría que sus aplicaciones brillantes con motivos florales parecen una copia barata de diseños de Dolce & Gabbana (lo siento, pero es así). Y, lejos de aportar nada nuevo con sus salones nude y su descuidado peinado, Britney entra de cabeza a la lista de peor vestidas.




No sé quiénes son Melissa Rauch ni Rubin Singer (al parecer, este último dice ser un diseñador), pero esta imagen me ha impactado tanto, para mal, que no podía dejar de comentarla. Alzándose por méritos propios con el título a la peor vestida de la noche, creo que sobran las palabras para definir este despropósito en color rosa chicle... Una barbie en versión mala.

Bueno, dentro de nada seguimos con sorpresas más agradables.

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario