jueves, 30 de enero de 2014

Una de cal y otra de arena, by Rihanna


Mientras reúno todavía fotografías de algunos estilismos de los AACTA Awards (que están celebrándose ahora mismo), teniendo en cuenta que el perfecto look de Cate Blanchett ya lo hemos comentado, recuperamos ahora dos estilismos vistos en las últimas horas.

Como sabéis, la cantante Rihanna (una de las grandes ausencias en los Grammy 2014) no suele ser una de nuestras favoritas a nivel de estilismos, pero nos ha dejado dos looks en las últimas horas que merecen la pena ser comentados.

En el primer caso, el estilismo no nos convence para nada, pero el error no es enseñar demasiado, sino que los problemas requieren un análisis más a fondo:




O quizás no, porque el conjunto de Lanvin que eligió Rihanna para la presentación del producto cosmético Viva Glam Rihanna para la firma MAC Cosmetics es, simplemente, feo. Entiendo que la estética de la última colección Spring 2014 de la casa francesa sea ideal para la cantante, pues los brillos aparecen por doquier. Eso sí, entre la chaqueta de tafetán rosa, la falda de seda azul egipcio con dobladillo en forma de volante y la horrible blusa de estampado a juego con el pañuelo... en fin, totalmente fuera del buen gusto, se mire por donde se mire. Por destacar algún punto en positivo, simplemente diré que su nueva melena lisa funciona mejor de lo que pensé en un primer momento y que, en este caso, la cantante va más tapada que de costumbre.


Más nos gustó el estilismo que lució unas horas antes para acudir al programa Good Morning America, mostrándonos una faceta suya que no conocíamos para nada:




Sencillamente elegante y totalmente "chanelesco", así es el traje que escogió Rihanna para aparecer en el programa de televisión, un diseño vintage de la maison francesa Chanel que se adapta al máximo al patronaje y el uso magistral del tejido de tweed que implantó la fundadora de la firma, Coco Chanel. Además, el color naranja es toda una preciosidad y ciertos elementos como las uñas efecto Tipp-Ex o los salones con pulsera de Manolo Blahnik contribuyen a convertir este estilismo en una opción tremendamente actual. De nuevo, su melena lisa funciona muchísimo mejor de lo esperado. Para mí, de 10.

Bueno, ¿a vosotr@s os entusiasma tanto el último look de Rihanna o solo los devotos de la firma Chanel lo vemos con buenos ojos?

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario