miércoles, 29 de enero de 2014

Los estilismos del "Hollywood Stands Up to Cancer Event"


Anoche no se llevó a cabo ningún estreno reseñable a nivel cinematográfico, pero las famosas de Hollywood sacaron a relucir su lado más solidario para acudir a un evento en favor de la lucha contra el cáncer.

Sin más preámbulos, vamos a ver qué estilismos nos dejó la gala, guardando los tres mejores para el final:




Enésimo vestido por la rodilla con inspiración bailarina para la actriz Zooey Deschanel, que ya empieza a aburrirnos un poco con su descafeinado estilo. La actriz de New Girl, quien no hace mucho fue una de nuestras favoritas gracias a su estilo diferente, va cayendo cada vez más en una espiral de vestidos aburridos que siempre nos saben a poco. En esta ocasión, tan solo podemos agradecer que el vestido no sea negro, aunque sí lo son sus horribles salones. Por otro lado, puede que el efecto cruzado que observamos en la zona del bustier nos llegue a parecer bonito, pero las antiestéticas arrugas de la falda nos devuelven a la cruda realidad. Así, no.




Al lado de embarazadas como Oliva Wilde o Kerry Washington, está claro que el estilo de Drew Barrymore palidece bastante. Bueno, para ser sinceros, esta mujer nunca ha estado entre las mejor vestidas ni se ha caracterizado por su buen hacer sobre la alfombra roja. No obstante, teniendo en cuenta que el evento de anoche era bastante informal, creo que la actriz ha logrado escoger un vestido negro más que adecuado con un original y colorista estampado a topos. Además, su clutch en amarillo es el complemento perfecto, aunque debo decir que una buena fashionista se hubiera decantado por un clutch en azul klein, guardando el amarillo para los salones. Eso sí, para ser Drew Barrymore (y embarazada) no está nada mal.




No tenemos muy claro si Anna Kendrick iba a un evento en favor de la lucha contra el cáncer o a un concierto de rock, pues su estilismo parece apuntar más bien hacia la segunda opción. En realidad, si obviáramos que está fuera de contexto, Anna va ideal de pies a cabeza (de hecho, es un estilismo perfecto para copiar con motivo de una cita informal). Y mira que es difícil que yo diga esto, teniendo en cuenta que los botines no me suelen gustar nada... ¿Las claves del look? Combinar un vestido básico con una chaqueta que posee un magnífico contraste de texturas y mantener el look de belleza lo más juvenil posible.




Que Gwyneth Paltrow nunca va mal es un hecho irrefutable, aunque no puedo dejar de pensar que anoche fue una de mis particulares decepciones. Como siempre, le agradecemos que renunciara a los convencionales diseños en negro muy usados en este tipo de eventos para apostar por algo más arriesgado, que en este caso se personifica en un vestido de David Koma que destaca por su corte vanguardista (con estructura en top bandeau) y su profundo color azul. En la teoría, este estilismo es perfecto de pies a cabeza... pero en la práctica echo un poco en falta la actitud que suele desprender la actriz sobre la alfombra roja, que en este caso destaca por su ausencia. Además, Gwyneth normalmente presume de su bonita y cuidada melena, así como de un maquillaje impecable, cosa que no vemos en esta ocasión. Solo diré que tod@s podemos tener un mal día.




Reese Witherspoon también apostó por el color, aunque el resultado continua siendo poco satisfactorio. De nuevo, su vestido naranja de Roland Mouret es, teóricamente, una magnífica apuesta, pues aparte de su color puede presumir del siempre austero y sofisticado corte característico de la firma. Sin embargo, las antiestéticas arrugas y los incomprensibles paneles en blanco que vemos en la zona del lateral no terminan de gustarnos. Eso sí, los salones plateados de acabado metalizado y su look de belleza son completamente acertados, así que en esta ocasión echaremos la culpa al vestido.




Heidi Klum, más conocida por "esa mujer que siempre se las apaña para enseñar la pierna", tampoco quiso perderse el evento. Quizás la mayor novedad del vestido de Michael Kors que lucía la modelo fue el uso del color marrón y su magnífica combinación con los complementos de cuero. No obstante, considero que una gala benéfica no es el mejor lugar para apostar por un vestido con abertura lateral y con un escote tan evidente...




Tampoco puedo decir que me apasione el estilismo que nos regaló Jessica Alba, y eso que ella es una habitual entre nuestras favoritas. Por un lado, tenemos un delicado vestido de Ralph Lauren que destaca por su superposición de encaje troquelado sobre un fondo blanco nuclear, resaltando así tanto la delicadeza como la dulzura de esta creación. Por otro lado, vemos unos complementos en negro que pretenden aportar un toque lady y una manicura y labios en tonos oscuros de rojo (más concretamente burdeos, en el caso del labial). Y ese es el problema: a mi parecer, la delicadeza del vestido no empasta bien con los complementos y el look de belleza escogidos, quizás demasiado "pesados" en relación al diseño de Ralph Lauren. Otro estilismo que, en la práctica, no termina de funcionar.




Más cerca ya de nuestras favoritas está la actriz y cantante Selena Gómez, que escogió un favorecedor mono de BCBG Max Azria para la ocasión. En este caso, los mejores detalles del diseño son el detalle de los cortes laterales y la caída en pata de elefante (también llamada palazzo) que presentan los pantalones. Sin duda, estos elementos se adaptan totalmente a esa estética algo bohemia a la que nos tiene acostumbrados Selena. Muy elegantes también los complementos en blanco, las joyas en dorado y el efecto asimétrico de la melena. ¿Mis objeciones? Las arrugas del diseño y la base del maquillaje demasiado pálida.




Me ha sabido muy mal dejarla fuera de mis favoritas, pero en ese grupo solo hay sitio para tres. Así pues, Emma Roberts y su coqueto estilismo, protagonizado por un precioso conjunto de Kate Spade tendrán que conformarse con la cuarta posición. Como veis en la imagen, la joven actriz optó por conjuntar un sencillo suéter negro de cashmere con una falda en color azul marino de discretos plisados con una estética muy femenina gracias a su corte en línea A. Todo un acierto también sus complementos en dorado, a juego con las aplicaciones del cuello, y su natural look de belleza. Perfecto de pies a cabeza.


Entramos ahora en mis tres favoritas, con la peculiaridad de que todas ellas dejaron los vestidos en casa para apostar por opciones menos convencionales:




Merecida tercera posición para Lily Collins y su mono corto de Emilio Pucci, una de las parejas más fashion de la noche. Lejos de encontrarnos ante un mono negro más, el diseño presume de una bonita inspiración masculina (que vemos en las solapas de paillettes) perfectamente contrapuesta a la delicadeza del encaje negro, sumándose a todo ello un efecto drapeado en la parte entallada que termina en una bonita lazada. Por otro lado, sandalias con pulsera y el toque de color de su labial ayudan a cerrar este look de 10.




Sofisticación en estado puro, eso fue lo que desprendieron Anne Hathaway y su magnífico traje de la firma Viktor & Rolf. Aunque no ha sido nunca uno de los colores predilectos de la actriz, sin duda Anne está fantástica con este conjunto en negro que ha acompañado con una fluida camiseta básica. Además, los ajustados pantalones pitillo y la elegante chaqueta con solapas tachonadas presentan a la perfección el minimalismo de Viktor & Rolf en su vertiente más favorecedora (solo hay que compararlo con su desastrosa colección Spring 2014 de este año...). Un bolsito Miss Dior, unos salones de Isabel Marant, un labial en un suave tono coral y su inseparable peinado a lo pixie cierran este look de diez.




Y es que a Diane Kruger la echábamos mucho de menos, precisamente por momentos como este. Sin duda, la actriz de origen alemán eclipsó al resto de asistentes al apostar por este mono de la colección Resort 2014 de Erdem, que hace gala de unas bonitas transparencias en organza y el siempre distintivo estampado floral de esta firma. Pero sabemos que Diane mejora todo lo que toca, así que no podríamos entender lo fantástico que es este look sin tener en cuenta los coloridos complementos, un clutch en fucsia con recubrimiento de plexiglás de Charlotte Olympia y unos salones en un suave azul pastel de Céline. Su melena con ondas y sus labios en rojo ponen el broche de oro a este look de 10, impecable como siempre.

¿Estáis tan enamorados del look de Diane como yo o, por el contrario, preferís alguna de las otras opciones que vimos anoche? Estaremos atentos a la llegada de nuevos estilismos.

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario