viernes, 17 de enero de 2014

Critics' Choice Movie Awards 2014: Parte II


Como siempre, hemos dejado para el final a las que son nuestras favoritas de la noche. En este caso, podemos decir que triunfó el riesgo y el atrevimiento, pues estas tres actrices iluminaron la alfombra roja con su presencia.

Aunque las voy a ordenar como corresponde en un top 3, debo decir que la decisión no ha sido nada fácil, pues los tres estilismos me gustan por igual y cada una de estas tres intérpretes logró un estilismo que parecía hecho a medida para ella:




Merecidísimo tercer puesto para Amy Adams, que sorprendió a los asistentes con un diseño de Roland Mouret en un ideal color rosa. Lejos de la majestuosidad de su Valentino en los Globos de Oro, este diseño resulta ser una apuesta divertida y refrescante dentro del estilo de la actriz. De todos los detalles del vestido, los más destacables son el drapeado de la caída del escote y los bonitos detalles en color negro que vemos en los tirantes y a la altura de la cintura. Como siempre, la actriz supo encontrar el look de belleza perfecto, optando por una melena ladeada y un maquillaje natural y muy lleno de luz.




Mi segunda posición es para una increíblemente guapa Jessica Chastain, que se alzó como una de las más bellas de la noche gracias a su romántico vestido de Nina Ricci. Todo es perfecto, desde el bonito color, que está a medio camino entre un turquesa y un verde mar, hasta la fluida caída de la cola, pasando por los volantes y el detalle en encaje que vemos a la altura del escote. Sin duda, en este caso el color lo es todo, pues el bonito contraste que se crea entre el vestido, la piel casi de porcelana de Jessica y su recogida melena pelirroja es digno de admirar. Hacía tiempo que no veíamos así de guapa a Jessica Chastain.




Que nos gusta el estilo de Lupita Nyong'o es evidente, pues su Ralph Lauren de los Globos de Oro ya la colocó como tercera en nuestro ránking, pero es que anoche volvió a superarse y a dejarnos con la boca abierta gracias a este diseño de Calvin Klein. Digno de una reina, el vestido de corte columna destaca por su original top bandeau que se une de un modo discretísimo al conjunto del vestido, fluyendo como si este corte fuera el más natural del mundo. Además, Lupita ya nos ha mostrado en otras ocasiones que el color blanco nuclear contrasta de un modo maravilloso con su piel. Tampoco renunció al riesgo en su maquillaje, que destaca por su sombra de ojos efecto ahumado y sus favorecedores labios en color rosa. Un look digno de una ganadora.

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario