miércoles, 15 de enero de 2014

Inauguración de la nueva boutique de Tory Burch en Rodeo Drive


Bueno, hoy nos toca descanso de alfombra roja, pero eso no implica que no tengamos algunos estilismos que comentar. En esta ocasión, nos trasladamos hasta Rodeo Drive para asistir a la inauguración de la nueva tienda de la firma de moda y complementos Tory Burch, llevada a cabo ayer por la tarde.

Vamos a ver una serie de looks muy variados e interesantes, aunque todos estén firmados por la marca anfitriona. Y, como siempre, dejamos nuestros tres favoritos para el final de la entrada:




La actriz Emmy Rossum no quiso perderse el evento, aunque su look no estuvo a su buen nivel habitual. Teniendo en cuenta que las otras famosas supieron aprovechar muchísimo mejor el colorido tan característico de la firma, encuentro su elección un poco insulsa. Es cierto que el clutch en PVC y el tono coral que vemos en los labios y los pendientes aportan elementos especiales al estilismo, pero creo que no tardaremos mucho en olvidar este look de Emmy.




Por su parte, la actriz y modelo Brooklyn Decker prefirió un total look en color blanco nuclear, gustándome especialmente su vestido de encaje con cuello Peter Pan de inspiración masculina. No obstante, hay algo en sus zapatos que me desconcentra, impidiéndome ver la conexión de estos con el resultado general del estilismo. Eso sí, su corte de pelo a lo garçon supone un cambio más que interesante en su estilo.




Isla Fisher cayó rendida ante un vestido corto que nos muestra los clásicos estampados de la colección Pre-Fall 2013, aunque esta pieza resulta realmente significativa por su corte tan dulce, con mangas casquillo y silueta recta. Justamente por eso no entiendo el hecho de que haya añadido unos peep-toes en color camel de acabado brillante, pues resultan demasiado "pesados". Mucho mejor su look de belleza, con una sencilla coleta ladeada.




Más nos gustó Hannah Simone, quien apostó por un bonito minivestido con manga larga que destaca por la bonita contraposición de los colores azul y naranja que vemos en su estampado. Sin embargo, no termina de convencernos su elección de complementos, pues si hubiera mantenido los colores del estampado (por ejemplo, azul en el clutch y naranja en los salones) el resultado sería muchísimo más atrevido y juvenil. Por otra parte, entiendo que optara por un moño alto con el fin de no empañar el escote del vestido.




Siendo yo fan del estilo de Hailee Steinfeld, lamento decir que ayer no fue uno de sus mejores días... Si miramos solo el vestido, confieso que estoy encantado con su elección, pues este modelo de la colección Spring 2014 tiene unas bonitas aplicaciones que, junto con la silueta en forma de A, terminan por crear una inspiración muy ladylike. No obstante, las totalmente innecesarias medias en color negro estropean lo que hubiera sido un magnífico look, a juzgar por los interesantes toque plateados que Hailee había añadido en los complementos.




Dicen que, si algo funciona, mejor no cambiarlo. Pues eso fue lo que debió pensar Ahna O'Reilly, ya que copio casi de forma total el estilismo visto en pasarela, añadiendo únicamente un clutch en color dorado. Y yo la entiendo, porque sus sandalias con adornos florales en naranja son el complemento ideal para un sencillo vestido blanco con bordados florales del mismo color en la zona superior del busto. Por otro lado, también comparto su elección de un maquillaje lleno de luz con unos labios en un favorecedor tono coral. Muy bien.




Bastante más original fue Rashida Jones, que plasmó en su look esa estética de urbanita neoyorquina que tanto nos gusta ver en ella. Para la ocasión, la polifacética Rashida combinó una falda blanca con líneas estampadas en diagonal y un jersey negro que destaca por la original combinación del estampado a topos en el cuerpo y el floral en las mangas. No me entusiasman tanto los zapatos, aunque creo que en esta ocasión se los voy a perdonar...


Y entramos ahora en mi top 3, con estilismos que no pueden ser más distintos entre sí:




La única en apostar por el largo fue la presentadora y modelo Camila Alves, que acertó de lleno al llevar un bonito diseño de la colección Spring 2014 con detalles como el precioso escote halter con pedrería o el dulce estampado en tono melocotón. Puede que el clutch y la melena suelta no contribuyan a sumar puntos, pero el diseño funciona por sí mismo de un modo fantástico.




Tampoco defraudó Jessica Alba, que nos regaló una nueva lección de fashionista. En su caso, el estilismo tiene más mérito, pues fue capaz de combinar un top de la colección Pre-Fall 2013 con una bonita falda estampada con plisado frontal de la colección Spring 2014. Y ya se sabe que mezclar colecciones no es nada sencillo, y todavía menos conseguir que ambas piezas estén totalmente en equilibrio y formen una composición unitaria. Además, fijaos en sus salones blancos, que vienen a confirmar que esa tendencia (tan adorada por mí) está más viva que nunca. Una acertada melena ladeada y unos luminosos labios cierran este estilismo tan coqueto.




¿Os acordáis de lo muchísimo que eché en falta a Kiernan Shipka en la alfombra roja de los Golden Globes? Pues fue precisamente por estilismos como este, que resultan muy lejos de aquello convencional y que terminan por convertirse en divertidos experimentos con la moda. Maravillado me he quedado al ver su conjunto con bordados florales de la colección Spring 2014, formado por una blusa con estructura de túnica y unos pantalones a juego de corte recto. No sé en qué se habrá basado para escoger los complementos, pero creo que tampoco importa mucho... A sus 14 años, Kiernan siempre nos demuestra que se nace con estilo (Jennifer Lawrence y Lena Dunham, ya os podéis ir al rincón a llorar).


¿A vosotros qué os parecen estos looks? ¿Estáis tan enamorados del estilo de Kiernan como yo?

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario