domingo, 12 de enero de 2014

Art of Elysium 7th Annual HEAVEN Gala 2014


Yo que pensaba que las famosas descansarían el día de antes de los Globos de Oro (y de paso me dejarían estudiar para mi examen de mañana)... Pues no podía estar más equivocado, pues hoy tenemos nada más y nada menos que cuatro entradas por publicar.

En primer lugar, vamos a analizar los mejores estilismos de la Art of Elysium 7th Annual HEAVEN Gala. Lo sé, yo tampoco sé qué es exactamente, pero lo que cuenta es que fueron muchas famosas bien vestidas. Yo he seleccionado 7 estilismos dignos de comentarse:




Una de las pocas en apostar por el corto fue la actriz Anna Kendrick, que estaba guapísima con este vestido de J. Mendel. Acostumbrados a verla vestida con los diseños más dulces de Elie Saab en tonos pastel, este cambio supone todo un soplo de aire fresco en el estilo de la actriz. Sin duda, el bustier con detalles troquelados es toda una preciosidad, y Anna supo aprovechar al máximo esos detalles al posar en el photocall. Además, los salones de Louboutin y el clutch de Salvatore Ferragamo son los complementos ideales para cerrar este pequeño gran look.




Otra en apostar por el negro fue Michelle Trachtenberg, más conocida por su papel de Georgina Sparks en la serie de televisión Gossip girl. En su caso, es mucho más habitual verla vestida de negro, pero este diseño de Rebecca Taylor tiene algo especial, pues, aparte de sentarle como un guante gracias a su fluida silueta, las aplicaciones cristalinas dispuestas a lo largo del velado escote en V la hacen brillar con luz propia. Con unos sencillos complementos y su típico look de belleza, la actriz estaba espectacular.




Mucho más llamativa en cuanto al color fue la elección de Nina Dobrev, que se enfundó en un diseño naranja de Emilio Pucci para acudir al evento. Personalmente, este es uno de esos vestidos que no me parecen nada especiales, pero la actriz sabe que los cortes entallados de Emilio Pucci con escote corazón a ella le sientan de maravilla... Así que, ¿por qué cambiar cuando algo funciona? Por otro lado, su acertado recogido y su maquillaje en tonos tierra se mantienen impecables.




También apostó por el color la actriz Camilla Belle, aunque en su caso el protagonista fue un vestido en un potente azul klein firmado por Ralph Lauren. De nuevo, esta silueta con el bajo ancho en forma de dobladillo no es una de mis favoritas, pero sabemos que la actriz la ha lucido varias veces con bastante buen resultado. Eso sí, yo me quedo con la extraordinaria gargantilla de Van Cleef & Arpels, toda una pieza de coleccionista.


Entramos ahora en el grupo de mis tres favoritas:




Merecido tercer lugar para la actriz Ashley Madekwe, que estaba guapísima con este original diseño de Monique Lhuillier. Si observamos el vestido, no nos sorprende nada el escultural volumen de la falda (típico en la diseñadora), pero sí lo hace el hecho de que el vestido sea estampado. Lejos de los colores planos habituales que vemos en este tipo de diseños, en este caso nos impacta el print en pata de gallo, que parece arremolinarse en torno a los entrantes y salientes creados por la silueta del vestido-escultura. Además, la actriz supo mantener los complementos y su look de belleza en un segundo plano.




Enamorado estoy del estilismo de inspiración masculina que nos regaló anoche Evan Rachel Wood, alejándose totalmente de los vestidos casi principescos a los que nos tiene acostumbrados. Sin duda, su traje de Moschino era tremendamente especial gracias a la chaqueta en color rojo de acabado brillante, ideal para centrar toda la atención del estilismo. Pero, no conformándose con eso, la actriz unos zapatos de Louboutin también de inspiración masculina y unos rompedores mitones de piel para dar un toque punk al look. Y no menos perfecto es su look de belleza, con un acertado recogido con flequillo en la parte delantera, que la rejuvenece enormemente. De 10.




Fashionistas, arrodillaos ante vuestra reina, Kate Bosworth. Creo que no hace falta explicar mucho por qué la considero como la mejor vestida del evento, pues ja sabéis que Kate tiene una especie de radar para seleccionar aquellos vestidos más especiales, como ocurre en el caso de este Dior, perteneciente a la colección Spring 2014. Sabemos que la actriz es fan de los diseños del belga Raf Simons para la maison francesa, pues su cortes arriesgados y vanguardistas suelen catapultarla al Olimpo de la Moda. Aunque no lo sé, me parece que este vestido está inspirado en los motivos marinos, pues las lentejuelas parecen crear una especie de espuma de mar que contrasta con la textura casi de sirena que nos transmiten los plisados. Muy acertados sus complementos en negro, a juego con el tirante, como también su labial en tono coral. Este look no lo olvidaremos fácilmente.


Manteneos atentos lo que queda de día, pues actrices como Lupita Nyong'o, Diane Kruger, Cate Blanchett o Michelle Dockery se pasarán a hacernos una visita por el blog.

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario