lunes, 13 de enero de 2014

Globos de Oro 2014: La medalla de bronce es para... Lupita Nyong'o de Ralph Lauren


Entramos ya en nuestro top 3 y lo hacemos con una joven promesa del cine que promete regalarnos una bonita temporada de premios. Pues, aunque anoche no logró ganar en la categoría a la que estaba nominada, su candidatura al Óscar parece ya algo seguro. Y yo no lo puedo desear más.




Aunque fue una de las primeras en pisar la alfombra roja, mucho tardarán los presentes en olvidar el maravilloso vestido de seda rojo que Lupita Nyong'o escogió para la ocasión. Lejos de resultar predecible, la actriz keniata sorprendió al escoger un diseño de Ralph Lauren que destaca por su preciosa y dramática capa larga. Del mismo modo, el fantástico escote recto desprende una sofisticación característica del minimalismo de cortes imperante en esta firma.

Pasemos ahora a su look de belleza:




En el caso del maquillaje, nos sorprende la combinación entre el gris de la sombra de ojos y el color rosado de los labios, aunque no por ello deja de funcionar a la perfección. Además, la actriz volvió a experimentar con su peinado, inspirándose esta vez en el icono de estilo que supone Grace Jones.




Por otra parte, confió el remate de su estilismo a unas acertadas joyas de Fred Leighton, entre las cuales destacamos esta preciosa sortija con un brillante incrustado, y prefirió confiar en una manicura muy natural.

¡Solo nos quedan nuestras dos primeras clasificadas!

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario