jueves, 30 de enero de 2014

Cate Blanchett en los AACTA Awards, de nuevo perfecta


Hay mañanas como esta en las que no esperas ningún look signficativo para comentar (bueno, quizás luego veamos alguno de la première de Dallas Buyers Club), hasta que por sorpresa te encuentras con uno de la magnífica Cate Blanchett. Más magnífica todavía si ha elegido a Givenchy para la ocasión.

Pues eso nos ha pasado hoy, pues hace unos instantes en Australia han empezado los AACTA Awards, entregados por la Academia Australiana de Cine y Televisión. No obstante, por el cambio horario, tenemos la suerte de que este estilismo nos ha llegado casi al instante. No sé si luego Naomi Watts o alguna otra estrella del país pisarán también el auditorio de Sydney, pero no podíamos esperar a comentar el look que nos ha regalado Cate:




Sabemos que el tándem formado por Cate Blanchett y la firma Givenchy siempre obtiene un resultado perfecto, y en este caso no ha sido la excepción. Ya se colaron en nuestra clasificación de mejor vestidas en los SAG Awards 2014, y anoche lo volvieron a conseguir mejorando incluso el resultado y obteniendo el que, a mi gusto, es uno de los mejores (sino el mejor) estilismos que nos ha regalado Cate en esta temporada de premios. Sin duda, el vestido perteneciente a la colección Spring 2014 destaca por su cuerpo cuajado de paillettes en color oro y caoba, apareciendo además un pronunciado escote nada habitual dentro de los gustos de la actriz, pero que le sienta fenomenal. Por otro lado, tampoco tenemos ninguna queja de sus sandalias, que respetan la estética alternativa con la que se presentó esta colección en pasarela, ni de su magnífico look de belleza, impecable como siempre.

Después de esto, solo me queda decir que, tras sus dos Givenchy de esta temporada de premios, esa Cate Blanchett que tanto nos gusta parece haber vuelto. Teniendo en cuenta que quedan por delante los BAFTA y los Óscars, es de suponer que Cate luzca al menos un diseño de Armani (firma de cuyo perfume es imagen), deseando que para el otro evento vuelva a tener en cuenta uno de los siempre fantásticos diseños de Riccardo Tisci.

¿Volverá Cate Blanchett a alzarse como indiscutible diosa fashionista en los Óscars de la mano de Givenchy, como ya vimos en 2011? ¿Lograrán, por el contrario, arrebatarle el título de mejor vestida los aires clásicos de diva de Amy Adams o las arriesgadas apuestas de Lupita Nyong'o? Tendremos que esperar para saberlo...

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario