sábado, 18 de enero de 2014

Fiesta previa a los SAG Awards organizada por la revista "Entertainment Weekly" (Parte II)


Seguimos con nuestro repaso de la fiesta organizada anoche por la revista Entertainment Weekly, empezando esta segunda entrada con nuestra siempre adorada Lupita Nyong'o:




Recién llegada al mundo del cine, la joven actriz Lupita Nyong'o fue una de las pocas en mezclarse con los intérpretes de la pequeña pantalla (mejor, que las actitudes de diva sobran un poco...). Para el evento, la actriz keniata escogió un favorecedor diseño de la firma Vintage Valentina que destaca por la contraposición entre las cuentas de lentejuelas y los pétalos aterciopelados que conforman las flores. Puede que su clutch en color champagne de Amanda Pearl y sus salones metálicos de Paul Andrews no acompañen mucho, pero creo que este vestido tampoco necesitaba un esfuerzo especial en los complementos. Eso sí, esta noche esperamos volver a ver a la Lupita más espectacular.


Y he dejado para el final a las actrices que conforman el reparto de Downton Abbey, destacando en la fiesta tres de ellas en especial:




Sophie McShera, quien encarna a la tímida Daisy, se desmarcó de la estética de su personaje al escoger un vestido de inspiración camisera que destaca por el acertadísimo contraste entre el tejido a cuadros grises, de claros aires masculinos, y los dulces motivos florales que inundan la camisa hasta transformar los oscuros colores de los cuadros en unos bonitos tonos rosados. Así pues, este vestido está a medio camino entre el lado más dulce y la sofisticación más austera. Punto positivo también para el look de belleza, pues su nuevo corte de pelo le sienta de maravilla. Por poner alguna pega, creo que los peep-toes en satén granate están claramente fuera de la tónica general de este estilismo.




Por mucho que Michelle Dockery sea la "gran estrella" de la serie y de la alfombra roja, Laura Carmichael ha dado pasos agigantados para entrar entre nuestras favoritas (del mismo modo que su rencorosa Lady Edith se ha convertido en un personajazo dentro de la serie). Y anoche no fue una excepción, pues la británica estaba deslumbrante con su traje de falda y chaqueta, nada convencional. Sin duda, elementos como la manga francesa o el largo tan corto de la falda convierten a este conjunto en toda una apuesta vanguardista que encaja a la perfección dentro de los últimos looks que nos ha regalado la actriz. No me declaro tan fan de sus sandalias, pero entiendo que eran el toque que este estilismo necesitaba. Mucho mejor su melena con efecto deshecho y su maquillaje natural, que la hacen embellecer muchísimo respecto a la imagen que presenta en la serie.




Pero no voy a discutiros que Michelle Dockery siempre ha sido mi debilidad, aunque ¿cómo no rendirnos antes looks como este? Sabemos que la intérprete británica y la firma Prada siempre han tenido muy buena relación, por lo que no nos extraña que la actriz haya sido la encargada de lucir el diseño que cerraba el desfile Spring 2014. Eso sí, modificación mediante, ya que Michelle y su estilista (quien, por cierto, es la misma que la de Lupita Nyong'o) han acertado de lleno al retirar las aplicaciones cristalinas que inundaban la parte lisa del vestido, evitando así una saturación visual más que evidente en el diseño tal y como lo vimos en pasarela. Por otra parte, entre el color verde oliva, el estampado gráfico del arcoiris y la cara de la joven de la falda no nos podemos quejar de falta de riesgo. Para poner el broche de oro al estilismo, unos sencillos complementos y una melena lisa con un flequillo rebelde fueron más que suficientes.

Vistos estos looks, ya solo nos queda esperar a ver qué lucirán esta noche las famosas sobre la red carpet. ¿Volverá a repetir Michelle Dockery como mejor vestida después de su éxito en los Golden Globes? ¿Logrará Cate Blanchett volver al Olimpo de las diosas fashionistas y derrotar a Michelle? ¿Será la siempre atrevida Lupita Nyong'o quien se alce como mejor vestida? Mañana a primera hora obtendremos respuesta a todas estas preguntas.

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario