viernes, 31 de enero de 2014

El photocall de la película "Non Stop" en Londres


Después de la première fancesa de la película Non Stop, las actrices Julianne Moore y Michelle Dockery se han trasladado a Londres para presentar su película. Y, de momento, nos han dejado dos magníficos estilismos, que son ideales para posar en un photocall.

Como ya hicieran en el estreno francés (donde escogieron vestidos de Balenciaga y Lanvin), las dos actrices han apostado esta vez por diseños británicos, firmados por Erdem y Alexander McQueen. Vamos a verlos:




Si en el caso de la première francesa Michelle Dockery y Julianne Moore nos regalaban dos estilismos de nivel, en esta ocasión podemos decir que la actriz de Downton Abbey ha ganado por goleada. Luciendo como solo ella sabe uno de esos vestidos tan clásicos de la firma Erdem, la actriz ha sabido aprovechar al máximo la combinación entre los bordados florales y la inspiración masculina del cuello Peter Pan y los puños de camisa. Por otra parte, elementos como el suave color verde de algunas flores o la transparencia que vemos en la zona superior del bustier hacen que todavía nos guste más. Unos sencillos salones negros y su habitual look de belleza ponen el broche de oro a este estilismo de 10.




Antes que nada, quiero pediros perdón por la mala calidad de la foto, pero no he podido encontrar ninguna mejor donde Julianne Moore saliese posando ella sola. Apostando por una de sus firmas habituales, la actriz escogió un conjunto de Alexander McQueen en negro que destaca por el corte asimétrico de la zona del bajo de la falda. Además, elementos como el largo por la rodilla o las finas aplicaciones (que, por desgracia, no se aprecian muy bien) lo convierten en un diseño atemporal que nunca falla en este tipo de eventos. Sin embargo, ya hemos visto muchas veces este tipo de look en Julianne, así que le pedimos un cambio. ¿Lo mejor del look? Sus sandalias de inspiración romana firmadas por Christian Louboutin, un must have de cara a la próxima temporada.

En breve regresamos con los mejores estilismos de los Premios T de Telva, celebrados anoche en Madrid.

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario