lunes, 27 de enero de 2014

Premios Grammy 2014: La medalla de bronce es para... Queen Latifah de Carmen Marc Valvo


Mi tercera clasificada de la noche es alguien que, por no ser la típica cantante jovencita, no ha sido nombrada en casi ningún medio de comunicación. Pero eso no quita que yo me haya quedado extasiado ante la sobriedad y la elegancia atemporal que desprende su estilismo:




Nadie puede negar que la cantante y actriz Queen Latifah, nominada al Óscar por su papel en la película Chicago en el 2003, deslumbró sobre la alfombra roja con un sencillo pero elegante vestido de Carmen Marc Valvo. No sé vosotr@s, pero yo encuentro tremendamente favorecedora la caída del vestido, así como también el detalle de los hombros caídos que forman un bonito escote en forma de barco. Puede que no responda a los cánones de belleza de Hollywood, pero anoche demostró que cualquier mujer, tenga la edad y la figura que tenga, puede levantar envidias sobre la alfombra roja (bueno, en este caso negra, porque estaba en el photocall posterior).

Veamos más al detalle su look de belleza:




Me encanta el corte asimétrico de su melena, así como también su cálido color. Por otra parte, su maquillaje también es impecable, desde el suave colorete rosado de las mejillas hasta el favorecedor tono rosado oscuro de sus labios. De 10.

En breve, nuestra medalla de plata.

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario