jueves, 30 de enero de 2014

Camila Alves de Pamella Roland en la première de "Dallas Buyers Club"


A falta de otros eventos, nos desplazamos ahora al estreno londinense de la película Dallas Buyers Club, donde Camila Alves, esposa del actor protagonista Matthew McConaughey, acaparó todas las miradas con el estilismo que veréis a continuación:




Sabiendo que tendrá que acompañar a su marido a la alfombra roja de los Óscars, parece que Camila Alves ya ha comenzado a tantear varias propuestas en los eventos previos. Y de momento no podemos quejarnos, porque el vestido de Pamella Roland que eligió anoche era casi más propio de una red carpet que de una première. Eso sí, aunque a mí nunca me ha gustado la inspiración nupcial para este tipo de eventos, no podemos negar que la actriz y modelo estaba sencillamente radiante. Por otro lado, la disposición en rombos de las cuentas de paillettes evita que este sea un diseño blanco del montón. Tampoco podemos quejarnos de su look de belleza, poco elaborado pero adecuado para la ocasión.


Y, ya que tenemos tiempo, veamos que lucieron los dos mayores atractivos de la película, Matthew McConaughey y Jared Leto:




Matthew, probablemente el futuro ganador del Óscar al Mejor Actor, mantuvo su siempre clásico gusto con un bonito traje de tres piezas firmado por Dolce & Gabbana, que destaca por su elegante color gris de acabado brillante. A su lado, vemos a Jared Leto, indiscutible favorito para la estatuilla en la categoría de Actor de Reparto, con una apuesta bastante más arriesgada. Quizás, pantalones de cuero aparte, lo que más nos llama la atención son sus zapatos de Nicholas Kirkwood, con un original estampado geométrico. Y, aunque en esta foto no se terminen de ver, se intuyen unos calcetines en color morado que rompían la monocromía del look, de un modo más que correcto. Cada uno en su estilo, puedo decir que me gustan los dos.

Y aquí termina nuestro repaso a la première de Dallas Buyers Club. Atent@s, que en las próximas horas llegan más estilismos.

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario