lunes, 31 de marzo de 2014

Los últimos looks de Emma Stone, Kate Beckinsale, Dita von Teese, Katy Perry y Shailene Woodley


Seguimos poniéndonos al día con los últimos estilismos que han lucido las famosas, y lo hacemos con algunas celebrities del panorama internacional que más no gustan.

¿Quieres ver sus looks? Pues no tendrás que esperar más:




Emma Stone sigue sin pisar la red carpet en la promoción de The Amazing Spider-Man 2: Rise of Electro, pero bien es cierto que sus estilismos de photocall son de matrícula de honor. En este primer look la actriz lucía perfecta con un conjunto de la firma Balenciaga, perteneciente a la colección Pre-Fall 2014. En este conjunto, vemos las depuradas líneas de corte que son habituales en la casa, reforzadas gracias al efecto entallado del chaleco y a la blusa dividida en paneles. Su fresco look de belleza es el único complemento indispensable para conseguir un resultado magistral.




Y hace apenas un par de horas veíamos a la actriz con este minivestido de Valentino. No he podido encontrar una foto de cuerpo entero que esté en condiciones, pero solo os perdéis una falda por encima de la rodilla de corte recto y unos salones en Louboutin. Además, con esta captamos mejor los detalles verdaderamente interesantes, como son los bolsillos laterales, la manga francesa o el bonito cuello con plumas y aplicaciones satinadas en distintos colores. De nuevo, un 10, también gracias a su dramático eyeliner.




Aunque para elegante el momento que nos brindó anoche la actriz Kate Beckinsale en los Jameson Empire Awards 2014, evento en el cual lució un vestido largo perteneciente a la colección Fall 2014 de la británica Jenny Packham. Si el vestido original en azul navy ya nos gustaba (de hecho, lo recomendábamos para Helen Mirren en los BAFTA), la versión en color borgoña es simplemente sublime. Además, el cuello redondo y el efecto cut-out que vemos a ambos lados de la zona abdominal aparecen magistralmente rematados por aplicaciones de pedrería a tono. Una sencilla coleta y un clutch algo fuera de lugar (pero que le perdonamos) cierran este look de sobresaliente.




Otra de nuestras habituales entre las mejor vestidas es Dita von Teese, quien sorprendió en una gala organizada por el Museo de Arte Contemporáneo de Los Ángeles con este vestidazo de Maria Lucia Hohan. La verdad es que el diseño es demasiado en todos los sentidos, pues el llamativo color lila y el exagerado escote tanto central como lateral son elementos que podrían llegar a rozar la vulgaridad, pero yo creo que en Dita funcionan, regalándonos ese sabor retro tan habitual en ella. Además, le agradezco que por una vez haya dejado el negro. No obstante, su clutch de Alexander McQueen (cuya asa más bien parece una sortija) sí que no se lo puedo perdonar, pues sobra a todas luces...




Partimos de las bases que Katy Perry es cantante (y con las cantantes sobre la red carpet ya se sabe) y que los diseños de Versace no suelen ser paradigma del buen gusto. Por eso este look no me termina de gustar, aunque el resultado es bastante bueno si tenemos en cuenta que oír los nombres "Katy Perry" y "Versace" en una misma frase nos crea imágenes mentales bastante más desastrosas. Porque hemos visto mejores diseños de inspiración oriental, pero lo cierto es que la combinación de doble largo y de los colores negro y amarillo neón de este es bastante apropiada, más si tenemos en cuenta que la llevó en una gala organizada por un museo de arte contemporáneo. Los complementos, especialmente el clutch, fallan un poco más, pero para ser ella no está tan mal...




Eso sí, hoy es Shailene Woodley quien se lleva la palma, pues su vestido de Stella McCartney me parece sencillamente precioso. Y los responsables de que nos guste tanto son su color azul capri y su delicado encaje de inspiración lencera. Eso sí, la mejor imagen es la de la espalda:




Porque no me negaréis que el escote de la espalda es precioso. Dicho esto, es cierto que sobraba el brazalete y que el maquillaje puede mejorarse (de hecho, siempre ha sido la asignatura pendiente de Shailene) pero creo que estamos ante uno de sus mejores looks.

Bueno, estaremos atentos a la llegada de más novedades.

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario