lunes, 3 de marzo de 2014

Los Oscars 2014: Y la medalla de oro es para... Amy Adams de Gucci Première


Quizás no haya sido la más espectacular, así como tampoco ha sido la más sorprendente ni la más atrevida, pero hay algo en Amy Adams que la hace brillar sobre el resto de las mortales, y creo que esta noche ha sacado a relucir precisamente eso. Además, me encanta el modo en que esta temporada ha dejado atrás sus habituales vestidos de princesa para enfundarse en ajustadas siluetas sirena, que han tenido el mejor de los resultados en la alfombra roja de los Oscars:




Nadie esperaba que Amy Adams se decantara por un diseño de estas características en crepé de seda, ni tampoco que fuera la casa italiana Gucci quien lo firmara. Y recordad que en los SAG Awards y en nuestras apuestas para Amy ya os dije que su color era el azul, cosa que nuestra pelirroja favorita parece haber tenido presente. Me gusta absolutamente todo de pies a cabeza, desde el bonito color zafiro oscuro hasta la brillante caída de la cola, pasando por la inspiración masculina de las solapas del escote y los falsos bolsillos. Además, por fin vemos un diseño hecho a medida a la perfección, pues la silueta sirena está increíblemente bien ajustada.

Observemos más de cerca su look de belleza y sus joyas:




No habrá ganado el premio a la Mejor Actriz, pero sin duda es la protagonista de uno de los mejores looks de belleza de la noche (si no el mejor). A un suave maquillaje con sombra de ojos en tonos tierra se suma un tirante recogido con efecto barrido hacia atrás. Y mirad sus pendientes de Tiffany & Co. Blue Book Collection, toda una delicia. Sencillamente impecable.

Bueno, aquí termina nuestro repaso a la alfombra roja de esta edición de los Oscars. Ahora tenemos asuntos que atender, pero a lo largo de esta tarde y mañana nos iremos poniendo al día con los mejores looks de las fiestas Post-Oscars. ¿Qué os ha parecido nuestro repaso?

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario