Después de un breve descanso en la tercera jornada, que no nos trajo ningún look de interés, volvemos a Málaga para fijarnos en tres estilismos vistos anoche, todos ellos muy interesantes.
Yo no me decido, a ver cuál os gusta más a vosotr@s:
Creedme si os digo que le hago un gran favor a Maribel Verdú poniendo la imagen de la espalda, cosa que no suelo hacer, porque el vestido de frente contribuye a
Leticia Dolera, una de nuestras debilidades, prefirió un estilismo de inspiración masculina con un tuxedo firmado por Dolores Promesas, que también nos encanta. En este caso, el particular encanto de la actriz, que dulcifica todo lo que toca, convierte un traje de inspiración vanguardista en una apuesta tremendamente delicada, pese a la malla metalizada, que nos induciría a pensar todo lo contrario. Sin embargo, hecho en falta algo más de ese aire boho que caracteriza a Leticia, ya que tan solo su coleta mantiene ese desenfado tan suyo. En fin, es un look perfecto pero no del tipo que esperamos ver en Leticia.
Y la elegancia más clásica viene encarnada en esta ocasión por Aitana Sánchez-Gijón. Para pisar la alfombra roja, la veterana actriz confiaba en un precioso vestido de Zuhair Murad de impecable caída y patronaje que se articula a partir de motivos de inspiración geométrica, confeccionados en aplicaciones negro azabache sobre un delicado tejido de seda. Complementos en negro y un elegante look de belleza cierran este look.
¿Qué opináis? Llamadme clásico o lo que queráis, pero yo en esta ocasión me decanto por Aitana Sánchez-Gijón. Vuelvo en nada con otro look del día.
O.
No hay comentarios:
Publicar un comentario