viernes, 21 de marzo de 2014

Poppy Delevingne lo ha vuelto a hacer, esta vez de Dolce & Gabbana


Hay algunas famosas que, pese a no ser grandes actrices o cantantes, suelen gustarnos por su particular estilo. Es cierto que la alfombra roja no es su "hábitat natural", porque las fashionistas se desevuelven mucho mejor a la hora de acudir a eventos nocturnos, mostrarnos su mejor street style durante las semanas de la moda o (seamos sinceros) cuando salen de fiesta porque no tienen nada que hacer. Es que lo de trabajar a ellas...

Sea como sea, nuestra adorada Poppy Delevingne se dejó ver anoche en una fiesta organizada por la firma de joyas Bvlgari en Roma, para celebrar los 130 años que se cumplen desde su llegada a la capital italiana. Y lo hizo con un estilismo que me encanta de pies a cabeza:




Parece que la socialité se ha enamorado de la colección Spring 2014 de la firma italiana Dolce & Gabbana, algo muy comprensible si tenemos en cuenta el precioso dibujo de su falda, que representa un templo dórico en medio de un bonito paisaje natural, perteneciente a la isla de Sicilia. Además, manteniendo el conjunto tal y como lo vimos en pasarela, Poppy combina la falda lápiz en largo midi con un bonito top negro con estampado a topos en rojo. Por otra parte, como ella no es de esas que van a lo fácil, ha optado también por unos llamativos zapatos de la misma colección y por un vistoso collar... Ya sabéis que los collares con un cuello tan cerrado y la melena suelta suelen desembocar en fracaso, pero Poppy vuelve a lograr que funcione de un modo inesperado. ¿No os parece un look perfecto?

Bueno, hasta aquí nuestra jornada de hoy. ¡Pero volvemos en apenas unas horas para comentar la ceremonia de inauguración del Festival de Málaga 2014! Bonitas jornadas de moda española nos esperan.

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario