miércoles, 26 de marzo de 2014

Otros looks del día con Angelina Jolie y Emma Watson


Volvemos con fuerzas renovadas para hacer frente al panorama internacional, antes de regresar a la alfombra roja del Festival de Málaga.

Y hoy vamos a fijarnos en tres estilismos, protagonizados por Angelina Jolie y por Emma Watson, quien nos ha conquistado por partida doble:




Sorprendido me he quedado al ver lo bien que funciona la pareja formada por Angelina Jolie y el diseñador Juan Carlos Obando, pues estoy convencido de que este conjunto de la colección Fall 2014 (que ha sido creado a partir de dos propuestas de pasarela distintas) no hubiera podido encontrar una mejor modelo. El look me gusta porque las prendas en movimiento, en especial los pantalones de caída ancha, son toda una preciosidad y transmiten una calidad más que envidiable. Además, pese a ser un look monocromático, que Angelina se haya olvidado del color negro es todo un aliciente. Genial también su look de belleza muy natural, que la hace estar más radiante que nunca.




Emma Watson también se ha atrevido con los pantalones, al apostar por un sofisticado traje en negro de la colección Spring 2014 de Saint Laurent. Ya sabéis que la inspiración masculina me encanta, y más todavía cuando se presenta en forma de un tuxedo tan bien ajustado como este (ignoro lo que pasa en el bajo de una de las piernas, pero al parecer Emma acababa de estar sentada y eso creó algunas arrugas). Sea como sea, lo mejor del conjunto es su chaqueta blazer, así como los complementos, que se quedan en segundo plano pero contribuyen a crear un estilismo tremendamente elegante. Lástima por el viento, que no nos permite apreciar el recogido de Emma en todo su esplendor.




Y cerramos la entrada con el que, para mí, es el look ganador de hoy. De nuevo, es Emma Watson quien da toda una lección de estilo al apostar por este diseño Fall 2014 del británico Peter Pilotto para acudir a una rueda de prensa de la película Noah, film en el cual participa. Es una pena que no sepamos qué calzado escogió, pero poco importa que fueran unos sencillos salones en negro (lo más probable), pues el vestido es toda una joya gracias a su inesperado mix de volúmenes y texturas. Además, el escote en V es una apuesta muy favorecedora, así como su look de belleza. Sin duda, estamos ante un look vanguardista a la par que elegante, muy del estilo de Emma Watson.

Estamos atentos a nuevas novedades en el panorama nacional e internacional. ¡Y recordad que todavía estamos en pleno Festival de Málaga 2014!

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario