jueves, 27 de marzo de 2014

La première neoyorquina de "Noah" o de cómo dos fashionistas se quedaron en el intento


Este post me resulta algo complicado, porque dos de las famosas que más están destacando últimamente sobre la red carpet parecen haber escogido el mismo día para meter la pata.

Estoy hablando de Emma Watson y Jennifer Connelly, que no nos han terminado de convencer en el estreno de Noah en Nueva York. Veamos sus looks:




Emma Watson y el color negro suelen ser una pareja de 10 sobre la alfombra roja, y más si un nombre como el del diseñador Oscar de la Renta es el encargado de confeccionar el vestido. Sin embargo, esta vez no me convence, y mira que he intentado mirar el vestido desde todos los ángulos y con todas las iluminaciones habidas y por haber... Pero no, porque los brillos del satén son criminales, la tela que sobra en la cola la echo en falta en el bajo delantero (porque el largo por el tobillo acorta mucho la figura) y las costuras que se marcan en la zona del busto me llevan a decir que se ha marcado "un Anne Hathaway" en toda regla. Puede que el cinturón de terciopelo y el inesperado contraste del tono naranja de su clutch y su labial sean muy bonitos, pero no dejo de pensar que es un estilismo poco favorecedor que le pone años encima.




Eso sí, mil veces prefiero el estilismo pasable de Emma Watson a la catástrofe que ha protagonizado Jennifer Connelly, porque esto no tiene nombre. Muchos han celebrado la llegada de Nicolas Ghesquière a Louis Vuitton, pero yo en su día no sentí entusiasmo por la nueva colección de la casa, opinión que sigo manteniendo al ver resultados como este. Si el vestido, que combina cuero brillante y tweed, ya me gustó poco, el hecho de que le haya añadido manga larga, cerrando todavía más la parte superior, creo que ha contribuido a empeorar la situación. Además, los botines en burdeos (que ya acompañaban al look sobre la pasarela) son simplemente horrorosos... En fin, toda una muestra de lo que NO se debe hacer.

Sin embargo, como no quiero cerrar el día con un mal sabor de boca, me despediré con el estilismo que llevó Emma en la fiesta posterior al estreno:




No es que sea un gran estilismo, pero este vestido de la colección Fall 2014 de la firma británica Erdem me parece bastante mejor que los dos anteriores. Sin duda, lo que más sorprende es la vertiente oscurantista que ha tomado el diseñador británico en su última colección, pues sus característicos bordados florales dejan de ser tan delicados como de costumbre para tornarse una elemento de estética vampy. Esto tiene su perfecta continuación en las mangas de tul, la falsa línea de escote en palabra de honor y el auténtico cuello en forma de barco, elementos que lo convierten en una propuesta muy chanelesca. Por otra parte, la palidez del maquillaje de Emma y el depurado recogido suponen el remate perfecto. Así, mucho mejor.

¡Mañana volveremos con más moda! Esta noche, espero que veáis la final de Tu Cara Me Suena y que votéis a Llum Barrera, como ya os comenté en la entrada dedicada al programa. ¡Nos vemos mañana!

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario