martes, 25 de marzo de 2014

Princesas de rojo: Emma Watson vs Emma Stone


Como os decía antes, dejamos durante un rato el Festival de Málaga 2014 para dirigir nuestra mirada al panorama internacional, donde Emma Watson y Emma Stone prometen ofrecernos dos grandes promociones de las películas Noah y The Amazing Spider-Man 2: Rise of Electro, respectivamente.

Y, si bien hoy no nos han dejado estilismos de alfombra roja, si nos han dado dos buenos looks en los que el rojo es el absoluto protagonista:



Lamento no haber podido conseguir una mejor fotografía del último look de Emma Watson, pero es que las ruedas de prensa no incluyen photocall y he tenido que buscarla por otros medios (y lo que ha costado...). Pero esta bien nos sirve para hacernos una idea de lo coqueto que es su vestido, perteneciente a la colección Resort 2014 de la británica Stella McCartney. Pero que su aspecto sencillo no os engañe, porque tanto el vuelo del tejido de seda como el bonito estampado merecen ser tenidos en cuenta (y también el precio, porque cuando me he enterado que vale 1350€, casi me da algo...). Además, unos salones blancos y un bolsito de inspiración retro cierran el estilismo de un modo inmejorable.




Al contrario que Emma Watson, la actriz Emma Stone no ha pisado todavía la alfombra roja, pero tanto su look de Chloé en Australia como el de hoy en Beijing son perfectos de pies a cabeza. En esta ocasión, una de nuestras pelirrojas favoritas (con el permiso de Amy Adams) apostaba por un más que acertado conjunto de Roland Mouret. Las prendas de este diseñador francés suelen caracterizarse por contener pliegues como si se tratara de origami, por lo que el depurado patronaje de estas piezas supone una clara excepción. Sin duda, lo mejor del look es la combinación entre el tono coral del bustier y el burdeos que vemos en sus pantalones en largo capri. Además, su maquillaje lleno de luz y su melena con suaves ondas ponen el broche perfecto a este look de 10.

Yo no sé vosotr@s, pero para mí la clara ganadora de este duelo es Emma Stone. Es cierto que la británica Watson va muy coqueta, pero la actriz americana juega simplemente a otro nivel. ¡Ansioso estoy de ver sus looks en París, Nueva York o Londres, donde presumiblemente sí que habrá première con alfombra roja!

Volvemos mañana con los looks de esta noche del Festival de Málaga y con otras muchas novedades.

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario