jueves, 27 de marzo de 2014

La sexta jornada del Festival de Málaga 2014: Duelo de damas entre Megan Montaner y Ana de Armas


Lamento la espera pero, después de una larga jornada estudiantil, prometo usar lo que me queda de tarde para ponernos al día en lo último del mundo de la moda.

Y, como no podía ser de otra manera, comenzamos con los looks que nos dejó anoche el Festival de Málaga:




Parece que eso de que la famosa mejor vestida de la noche sea una actriz cuyo estilismo ha ideado Víctor Blanco se está convirtiendo en tradición, pero yo encantado mientras nos siga regalando imágenes como esta. Y, por segunda jornada consecutiva, esa actriz es la gran Megan Montaner, quien repitió con la firma italiana Dolce & Gabbana pero cambiando el color negro por el blanco nuclear. Me encanta el modo en que algo tan clásico como el encaje se complementa con la estructura en doble falda, una tendencia a la orden del día. Además, nos choca la modernidad del clutch de Emilio Pucci, un toque avanguardista que termina por fascinarnos (dicen que en la distinción está la genialidad). Otro look de 10.




Eso sí, Megan tuvo que vérselas con la joven actriz Ana de Armas, quien apostó por el glamour del Old Hollywood para deslumbrar sobre la alfombra roja. Y en realidad es un estilismo muy bueno, pues su vestido de Zuhair Murad de la colección Spring 2014 tiene detalles tan bonitos como el cuerpo a base de pliegues o su bonito color amarillo azafrán. No obstante, creo que el escote tan pronunciado termina por restar sofisticación al look. Además, que el nuevo color de la melena rubia de Ana sigue sin convencerme para nada... ¡con lo guapa que estaba de morena!

Bueno, en nada vuelvo con los últimos looks internacionales. ¿Vosotr@s preferís a Megan Montaner o a Ana de Armas? Yo, sin duda, me quedo con la primera.

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario