domingo, 2 de marzo de 2014

Últimas fiestas antes de los Oscars 2014 (Parte II)


Queremos tomarnos un rato de descanso, porque en apenas unas horas tocará estar pendientes de la alfombra roja de los Oscars, pero no podemos hacerlo sin comentar antes otros 6 estilismos que nos han dejado las famosas a lo largo de las últimas horas en Hollywood.

No os lo perdáis, porque cuando Lupita Nyong'o, Cate Blanchett o Diane Kruger pisan la alfombra roja, nunca lo hacen en vano:




No puedo evitar hacerme esperanzas con Cate Blanchett esta noche, porque a lo largo de las últimas horas nos ha regalado tres looks simplemente espectaculares. El último de ellos viene protagonizado por un mono bicolor de Stella McCartney, perteneciente a la colección Pre-Fall 2014 de la diseñadora británica, que destaca por su escote asimétrico tipo Diana y su relajada caída, a la cual Cate logra imprimir su habitual majestuosidad. Por otra parte, sus complementos son regios a la par que elegantes, justo lo que cabe esperar en ella.




Por su parte, el último look de Lupita Nyong'o antes de los Oscars viene a confirmarnos que el amor por el color y el estampado de la actriz sigue más vivo que nunca. En este caso, la joven promesa keniata apostaba por un vestido con largo midi y elegante manga larga firmado por Jonathan Cohen, del cual destacamos su estampado de temática abstracta (aunque a mí hay elementos que me parecen labios, no sé a vosotr@s...). Sea como sea, la actriz supo encontrar en unos salones rojos el complemento idóneo para cerrar el estilismo. Y, cómo no, su maquillaje siempre contribuye a sumar puntos.




La cantante Taylor Swift también se ha dejado ver, luciendo para la ocasión uno de los delicados vestidos de Oscar de la Renta. El diseño diseño, que destaca por los toques ladylike de su encaje y su falda con vuelo, sorprende por su inmaculado color blanco nuclear y su elegante manga larga. Quizás sus sandalias de Jimmy Choo son el único elemento que no me termina de convencer, pero sus pendientes de esmeralda y los toques rojos de su labial y su manicura contribuyen a mejorar la impresión general del look.




Este estilismo de Laura Vandervoort tenía casi todas las papeletas para no gustarme... y, sin embargo, creo que la actriz ha logrado que me encante. La verdad es que la textura de vinilo del crop top sigue sin ser santo de mi devoción, pero bien es cierto que la falda de satén con largo midi y el original toque del cinturón falso hacen que le dé mi visto bueno a este conjunto de Paule Ka. Por otra parte, creo que ha acertado de lleno al mantener el look en total black salvo en el tono anaranjado de los labios, que protagoniza un maquillaje fresco y lleno de luz. ¿Le dais el visto bueno al estilismo?




De vez en cuando, se agradece ver algún estilismo más fresco y juvenil sobre la alfombra roja, y justo eso es lo que nos aportan Anna Kendrick y su coqueto vestido de Tory Burch. Me gusta todo, desde el delicioso tono crema del fondo hasta los magníficos bordados florales. Del mismo modo, creo que sus peep-toes de Brian Atwood y su clutch de Mulberry contribuyen a reafirmar esa frescura que también vemos en el look de belleza. Y ya sabéis que aquí siempre nos gusta premiar lo distinto.




Y el último estilismo que comentaremos antes de los Oscars es el que nos ofreció anoche Diane Kruger, con un original conjunto firmado por Theory (nota: no tengo ni idea de quién es la que sale con ella en la foto, pero vamos a ignorarla y ya está). Sin duda, lo que me ha conquistado es la preciosa chaqueta de inspiración masculina con un volante en cascada a uno de los lados, que funciona tan bien gracias al cinturón de cuero. Tampoco está nada mal su falda de tul de seda, que también cuenta con un largo asimétrico, que contribuye a justificar la inclusión de los complementos con detalles en blanco. ¿Lo mejor? Quizás su clutch de Givenchy, que parece una pieza ideal para combinar con casi todo.

Bueno, ¿list@s para la cuenta atrás hacia los Oscars 2014? Yo especialmente ansioso... y con ganas de ver a las actrices que nos han acompañado a lo largo de la temporada, sabiendo que muchas se proclamarán como las mejor vestidas mientras que otras se estrellarán. Y no sé por qué, pero creo que hoy por fin Amy Adams brillará como se merece, aunque la tarea de eclipsar a Cate Blanchett y Lupita Nyong'o no parezca fácil.

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario