viernes, 14 de marzo de 2014

Editoriales de moda: The Hollywood Reporter


Como os prometí, aprovecharemos estos días de menor actividad para ponernos al día con los editoriales que publican las revistas (más todavía si hay diseños de Haute Couture de por medio).

Y empezamos con el habitual editorial que publica The Hollywood Reporter después de cada temporada de premios con un ránking de las mejores estilistas del momento. Este año las tres primeras han sido Elizabeth Stewart (que viste a Cate Blanchett, Sandra Bullock y Julia Roberts), Petra Flannery (responsable de los looks de Amy Adams, Claire Danes y Emma Stone, entre otras) y la recién llegada Micaela Erlanger (quien nos ha conquistado gracias a los acertados looks de Michelle Dockery y Lupita Nyong'o).

En esta entrada, yo he decidido fijarme en las fotos de Micaela y de otra estilista que ocupa el número 14, Samantha McMillen, quien debería estar (en mi opinión) en una posición bastante más elevada:




Aquí vemos la portada de la revista, en la cual Lupita Nyong'o y Michelle Dockery posan junto a su estilista. Ambas nos han ofrecido grandes momentos esta temporada, solo hay que recordar el Oscar de la Renta que llevó Michelle en los Globos de Oro o el Gucci con el que deslumbró Lupita en los SAG Awards, valiéndoles la posición de primeras clasificadas en esas alfombras rojas. Y todo eso se lo deben a Micaela Erlanger, quien está haciendo un trabajo sencillamente impecable.




En esta fotografía, ambas actrices posan con vestidos de Prada, mientras que la estilista aparece también guapísima de la mano de un diseño de Erdem. Sin duda, esta imagen refleja la arriesgada elegancia que suele protagonizar los estilismos creados por Micaela, con un uso del color y unas combinaciones inesperadas a la par que tremendamente impactantes. Para mí, debería ser la primera de la lista sin lugar a dudas.




Y nos movemos ahora hasta la posición número 14 de la clasificación para encontrarnos con la estilista Samantha McMillen, que para mí merece un lugar muchísimo más destacado. No en vano viste a las hermanas Fanning, que no dejan indiferentes a nadie en sus apariciones públicas. En este caso, Dakota y Elle llevan dos preciosos vestidos de Giambattista Valli que destacan por sus deliciosos bordados florales y sus tonos pastel. Fantásticas.




Todo editorial que se precie debe tener su momento Elie Saab, y en este caso nos lo dan las hermanas Fanning por partida doble. Si bien me gusta el vestido de Dakota (posición central), tengo que declararme fan del diseño que lleva Elle Fanning, perteneciente a la colección Haute Couture Spring 2014, que estaba entre mis apuestas para Lupita en los Oscars. No se queda atrás su estilista, que posa con un clásico pero bonito vestido de Jenny Packham en un tono azul empolvado.





Eso sí, mi foto favorita del editorial es esta, porque Elle Fanning está sencillamente perfecta y con un diseño de una firma que adoramos: Delpozo, evidentemente bajo el impecable patronaje de Josep Font. No es que quiera ignorar a Dakota (que va de Valentino) o a su estilista... pero es que ella juega simplemente a otro nivel. ¿Lo mejor? Esa espectacular falda que parece cobrar vida y escurrirse por momentos.

Bueno, ¿qué os ha parecido este editorial? ¡Ojalá hubiera más como estos! Os deseamos un buen fin de semana y nosotros, como siempre, estaremos al tanto para contaros cualquier novedad. Un beso.

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario