lunes, 17 de marzo de 2014

Explosión (literal) de color, by Adriana Lima


Como las famosas importantes que más nos gustan siguen sin aparecer por ningún sitio, nos conformaremos con otros estilismos que, a falta de mejores, pueden dar bastante juego.

Y empezamos la mañana con la top model brasileña Adriana Lima, que posó así en el photocall de la Brazil Fundation Gala 2014, celebrada este pasado fin de semana en Miami (lo sé, la ubicación no tiene mucho sentido):




Está claro que Adriana va espectacular, pero este es uno de esos estilismos que sencillamente me parecen demasiado. Es cierto que su vestido de Gabriela Cadena presenta una silueta más que favorecedora y un escote de tipo Diana que funciona a la perfección... ¿pero no había un color más discretito que el fucsia? Por otra parte, que alguien me explique qué necesidad hay en posar con la espalda tan exageradamente encorbada cuando ya tienes un cuerpo escultural que quita el hipo sin necesidad de exagerar tanto...




Mejor se justifica su posado para mostrar la espalda, que destaca por su efecto cut-out y las bonitas aplicaciones en paillettes que vemos tanto en uno de los laterales como en la parte superior del tirante asimétrico. Genial también su look de belleza, sobre todo su natural pero sofisticada coleta de caballo.

Bueno, ¿qué os parece a vosotr@s el estilismo de Adriana Lima? Volvemos en nada con más estilismos, de la mano de las chicas de Pretty Little Liars.

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario