viernes, 21 de marzo de 2014

Primeros looks del día con Scarlett Johansson, Shailene Woodley y Celia Freijeiro


Como cada día, permanecemos atentos a las novedades que nos llegan del panorama internacional, aunque hoy tenemos la suerte de que la española Celia Freijeiro también nos dejó anoche un look de excepción en el estreno de Enemy en Madrid.

Veamos los tres looks de hoy, a ver cuál os gusta más, y os cuento quién es mi favorita:




Scarlett Johansson sigue con la promoción de su película Captain America: The Winter Soldier, y ha llegado el turno de Londres. La verdad es que todavía no se le nota su recién anunciado embarazo, por lo que Scarlett sigue ofreciéndonos las habituales siluetas que suele lucir ella. Además, es un bonito detalle, que para la première londinense, la actriz escogiera un diseño de la británica Vivienne Westwood. Sin duda, tanto el corte como el color burdeos son impecables (de hecho, me ha dado la idea de cambiar el fondo del blog), pero veo alguna que otra antiestética arruga en los drapeados. Muy acertado el toque del animal print en los salones de Louboutin.




Tampoco lo hizo nada mal Shailene Woodley en el screening neoyorquino del film Divergent, en el cual lucía un sofisticado mono en negro de la colección Elie Saab Pre-Fall 2013. No es que sea nada del otro mundo, pero la división geométrica que crea el panel en la zona del bustier lo convierte en una muy buena apuesta para este tipo de eventos. También nos encantan sus salones metalizados de Rupert Sanderson y su luminoso labial naranja.




Eso sí, yo me quedo con el magnífico estilismo que lució Celia Freijeiro en la première de Enemy, creado por el siempre magistral estilista Víctor Blanco. En este caso, la actriz luce uno de esos diseños de Dolce & Gabbana conformado por dos piezas que tanto nos gustan, con los motivos en encaje tan característicos de la firma. A esto, se suma la elegancia que aportan las mangas francesas y el cuello cerrado. Todo un acierto los complementos, tanto el clutch de D&G como los peep-toes de Louboutin, así como también su sencillo pero eficaz look de belleza.

Bueno, ¿vosotr@s qué estilismo preferís? Volvemos más tarde con más novedades. ¡Y recordad que hoy empieza el Festival de Málaga! Mañana a primera hora estaremos aquí para contároslo.

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario